Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2007, 23:01:21   #791
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

no Rodrigo,, esa no es una novedad,, eso se hace siempre y ni siquiera se mensiona,, la novedad es que centro GPS estará a cargo de todo el soporte técnico y vendrá una cartografa especialmente para esta función. Ademas, otra novedad es que centro GPS rifará el mejor GPS del mercado con toda la cartografia y traeran varios premios que serán entregados durante el evento.

cada dia pondremos mas novedades,, estén atentos.-

Última edición por Pato Ríos fecha: 12-01-2007 a las 23:10:32
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 23:04:53   #792
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
habra alguna posibilidad de que aparte de agua fria y caliente, los baños tambien dispongan de agua tibia....

:confused:
:D

Efectivamente Rodrigo,, las duchas este año tienen la gran novedad,, por primera vez en el Raid Atacama,, habrá una tercera opción,, AGUA TIBIA...

ajajajajajaj waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 13-01-2007, 00:56:46   #793
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado estamos impeke

ya cauros se armó la cosa, hasta el momento por lo leido serían desierto aventura, tocotrack, antofatrack, vellenar, serena, araña y jeeperos independientes, osea yo y mi partner, se armó la cosa. ¿que pasa con los demas? vamos ponganse en la lista altirante nomas, y respecto al asado de cordero que hay por ahi para los que somos sureños jijiji, ¿en que va la cosa al final? ¿estan alimentando el corderito para la ocacion?, digo yo para que no coincida el mismo dia los dos asados, ¿cierto mauro 4.0(carmelo)?jajajjaja
¡¡¡¡uyuyui uyuyui, afirme la potranca pariente!!!!!

mauro, mañana voy viajando a iqq al cumple del andres, asi es que espero verlos ayá perroski, ademas llevo los afiches del raid atacama que pasé a buscar hoy a copiapó donde pato rios, para que ustedes los distribuyan por ayá.

tocotrack, el martes estoy pasando devuelta de iqq por tocopilla para pasarles los afiches que mandó pato rios para que los distribuyan en la ciudad y alrededores, sería posible que me dieran algun fono para ubicarnos el martes, yo creo que a medio dia. en todo caso mi numero es 095418075 pedro nuñez.

con mi compadre talo, ya que no somos de ningun club, pero de forma independiente nos ponemos con dos habannas para el carrete y obviamente la cuota de asado pues, pero creo que ya sería hora que el tesorero oficial de "fundacion mi casa" jajajjaja pusiera el monto. $$$$$$$$$$$$.

¿alguien de antofagasta (aparte de mi) que se ofrezca para pasarle afiches y los pegue en locales o lugares para promocionar el raid?, raid club, alacranes, ovejas negras, monster, etc.. 095418075 pedro nuñez.

bueno ¡¡salud!! a todos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 03:31:27   #794
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Camion

Hola Alguien Tiene Algun Dato Para Mandar El Jeep De Santiago Para El Raid ??? Y Los Precios De Mas Menos Cuanto Sale El Envio...con Vuelta Obviamente :-d .....bueno Eso Seria.....gracias .......
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 04:25:22   #795
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
entre las novedades de este año...

se incluye la carga de las rutas en GPS???

Eso siempre ha estado...........lo malo que cuando las personas estan cargando las rutas tu estas tomando RON con carlitos jajajajajajaja
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 04:28:05   #796
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
habra alguna posibilidad de que aparte de agua fria y caliente, los baños tambien dispongan de agua tibia....

:confused:
:D

yo a la hora que llego al campamento necesito aguita helada para revivir un poquito....................y en la mañana muyyyyyyyyy helada para hacerle un corte a la "gripe" que me agarro cada vez que salgo
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 08:57:58   #797
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Amigos,, las cenas del Raid Atacama son los dias jueves, viernes y sabado,, yo creo que el dia viernes seria un buen momento,, les el dia mas dificil y los que llegan temprano cenan y mas tarde se hace el un asado que tendria como funcion esperar a los tokotrack ,, perdon , quiero decir esperar a los que tuvieron problema en ruta y llegan mas tarde,, asi quedaria instaurado de aqui en adelante, que se el dia viernes todos los raidistas esperan con un asado a los que llegan tarde despues de haber luchado todo el dia contra el mar de dunas alto,, no esta mala la idea... podriamos poner hasta uno de los arcos inflables como meta de tarea cumplida para los que lleguen tarde.

Tarde es despues de las 12 de la noche.

ya tomo forma esto,, avisen si van a necesitar parrillas??
Antiguo 13-01-2007, 12:17:48   #798
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Amigos,, las cenas del Raid Atacama son los dias jueves, viernes y sabado,, yo creo que el dia viernes seria un buen momento,, les el dia mas dificil y los que llegan temprano cenan y mas tarde se hace el un asado que tendria como funcion esperar a los tokotrack ,, perdon , quiero decir esperar a los que tuvieron problema en ruta y llegan mas tarde,, asi quedaria instaurado de aqui en adelante, que se el dia viernes todos los raidistas esperan con un asado a los que llegan tarde despues de haber luchado todo el dia contra el mar de dunas alto,, no esta mala la idea... podriamos poner hasta uno de los arcos inflables como meta de tarea cumplida para los que lleguen tarde.

jajaja.... eso siempre es bienvenido... un asadito cuando uno tiene algun problemilla en ruta..... lo digo por experiencia propia.... q te esperen con tu tonto asao...y sus wenas chelas...... wenaaaa!!!!!
.
saludos...

Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 13:04:47   #799
ivan helena
Newbie
Top 100

Contactar con ivan helena a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

pato, biene alguie de arica
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 13:33:43   #800
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado

aca estan los link de una publicacion de hoy sabado 13 de enero del Diario Chañarcillo informando sobre el lanzamiento y el evento que se aproxima: RAID ATACAMA 25 AÑOS.

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=22173

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=22174

SALUDOS
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:42.