Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2007, 16:54:29   #11
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cómprate un Cherokke 4.0 Mecánico ( Si existen)

Es lejos la mejor opción, algo que de fábrica anda suuuuper bien, relativamente económico para la potencia que tiene ( 7 en ciudad, 10 en carretera), obviamente depende del la patita, pero es un consumo apegado a la realidad y son BBB.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 19:16:46   #12
cameldaka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Collipulli
Edad: 43
Mensajes: 44
Contactar con cameldaka a través de MSN
Predeterminado

La verdad es k el vitarita ya parece pera de agua, mi hermano se ha encargado de darle "carnerazos", por lo k no esta en optimas condiciones... me refiero a buscar buena relacion consumo/potencia, pero k ojala me de 6 km/lt aprox. en ciudad y en carretera unos 8-9, con eso quedo feliz... y offroad lo k el chanchito kiera :p

Salgo bastante a pescar, por lo k arrastro un carro con un zodiac, motor, cooler con chelas, etc... :grin:

(gracias por los comentarios)
cameldaka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 19:49:38   #13
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

si fuese por ese consumo del vitara y para lo que quieres es muy buena opcion la luv 3.2 ya que da como 7 en ciudad y 10 en carretera a 90, pero e smuy extraño el altisimo consumo del vitara.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 22:30:23   #14
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cameldaka
La verdad es k el vitarita ya parece pera de agua, mi hermano se ha encargado de darle "carnerazos", por lo k no esta en optimas condiciones... me refiero a buscar buena relacion consumo/potencia, pero k ojala me de 6 km/lt aprox. en ciudad y en carretera unos 8-9, con eso quedo feliz... y offroad lo k el chanchito kiera :p

Salgo bastante a pescar, por lo k arrastro un carro con un zodiac, motor, cooler con chelas, etc... :grin:

(gracias por los comentarios)
entonces buscate cualquier 4x4 con motor grande, yo tuve una explorer con motor V6 de 4 litros, y me daba 6 - 7 en ciudad y 10 en carretera, averigua bien y te vas a dar cuenta que casi todo los motores en V dan alrededor de 6 en ciudad y entre 8 y 10 en carretera (dependiendo la pata), la cambiew por una hilux motor 4 en linea 2,4 litros y me gasta mas que la explorer
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 22:39:07   #15
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face


Hola.
Algo con motor mas grande, confiable, comodo y que aperre, te recomiendo el Trooper.
El gasto anda por ahí con lo que te está dando el vitara, incluso un poquito mas economico y yo lo ando con 32".
El sabado me sorprendió el trooper, anda muy bien en dunas, y los repuestos no son tan caros (como recuerdo eran algunos del chero q tenia mi viejo).
Cualquier duda, consulta no +.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 22:47:44   #16
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado

Hola yo tengo una nissan pathfinder 94 mecánica V6 3.0 y en ciudad me da entre 6 y 7 Km x litro y en carretera entre 8 y 9 tirando para 9 todo depende de la pata que le pongas en offroad no lo e medido y ni pienso uff pero tira como bestia pero te puedo decir que al ser V6 es distinto a los vehículos en linea son mas económicos entre"" que un cherokee 4.0 en linea, es distinta la fuerza que hace la viela al ser V6 siempre esta tirando el motor pero todo depende de cuanta pata le pongas si el vitara teda eso un motor mas grande te va a dar mas fuerza y empuje pero ala ves te va a gastar mas pero la satisfaccion es mayor hay ve tu...

slds
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 00:47:10   #17
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

insisto.... tirate por algo grande en cuanto a consumo andan por ahi
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 09:14:28   #18
cameldaka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Collipulli
Edad: 43
Mensajes: 44
Contactar con cameldaka a través de MSN
Predeterminado

Bueno, parece k chevrolet Luv 3.2 v6 sera X) , se agradecen los comentarios, hoy dia voy a ver una, es año 2000 y me la dejan barata, asi k voy a revisarla...
cameldaka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 13:06:27   #19
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face


Hola.
Buena eleccion, aunque prefiero el Trooper, que es el mismo motor y mas liviano.
Ese motor es super bueno, y tira como bestia, super aperrado.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 17:53:26   #20
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking El maldito consumo de combustible

Mi Samuka gasta mas que un V8, en carretera me da 8 jajaja mis amigos mas entendidos me dicen que es por las llantas de fierro de 7" y los neumas 30x9.5x15
Anda re bien eso si, bujias nuevas, cables no he cambiado, de momento el consumo no me preocupa, pero si los zapatos son grandes, con un motor 1.300 ... es obvio que el consumo se eleva. En todo caso otros samukas no dan tanto mas... Respecto de la chevrolet 3.2 V6 a un amigo le da entre 2 y 1 por litro jeepeando... asi que ahi no economizas. Que tal una Toyota? No son tan gastadoras, por lo menos segun mi experiencia en carretera, chupan menos que los motores nissan, que parece que fueron fabricados por los emiratos arabes, uta que son gastadores los nissan. Alguien concuerda o rebate??
Yo soy del norte, terreno mixto, duro, blando, piedra, arena, chusca, El motor diesel te limita un poco, siendo mas lento, en arena no vay a ver una.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.