Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2007, 12:13:22   #341
Jacqueline Mullendorff
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Amigos:

yo creo que es super valorable cuando un jeepero se da el tiempo y la paciencia para enseñar a otros.... bueno no hay que olvidar que todos partimos así..dando jugo...y ahora tenemos nuestro club y compartimos muchas cosas lindas...pero uno nunca olvida sus primeros pasos...
pero quiero rescatar que me impresionó el animo de los participantes y el toque distinto de la premiación... el raid cumplió su objetivo y eso es lo importante.

felicitaciones a club pegados!!!

ya se vienen las fotos de CAMCOR....que estan wenisimas

UN BESO GRANDE

YEPA 4x4
subsecretaria del interior jajajajjajajajaja.q
saludos a : GORDO,PELAO GATITO,FELIPIN TUN TUN,OSVALDO,GISSE,MICHAEL,JAIME,CHARRUA,CATA,NICO, JORGE(TESORERO),LAURA,GONZALO Y SU SEÑORA,RODRIGO C,FERNANDA,JOSE TOMÁS,ALONZO,GASPAR,JAVIER(PRESIDENTE),RODRIGO AH.,MARCELA,PANCHITO ,LA TUTI Y A MI WATON RICO ALVARO...
DE TODO CORAZON GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 13:13:47   #342
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Exelente el raid un 7 , la pase muy bien en el Gran Nomade q me presto mis amigos Benja mayor y menor muchas gracias x todo amigos, algo andaba la nave lo unico malo q era a fondo para subir y el unico percanse fue el parachoque trasero q murio , tambien agradecer al Team R.I x su buena acogida en su departamento en Viña son gente muy simpatica y agradable , en relidad todo muy bonito ,bonito , no conocia las dunas de Ritoque solo la playa , pero son muy buenas para calentar las muñecas para Atacama ,dan ganas de volver de nuevo :grin: .


Saludos

Rudy González Andrade .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 13:45:26   #343
Gioxplod
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gioxplod
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: La Florida
Edad: 37
Mensajes: 29
Contactar con Gioxplod a través de MSN
Talking

hace mucho tiempo ke no veia tantos jeep en ritoque...

Felicitaciones x el evento y por la gran concurrencia ke lograron...
eso habal muy bien...

todavia recuperandome de los 3 dias de jeepeo a full...


las dunas tienen 14 Km de extension y como sera ke jeepie 108 Km en ritoque...

la cantidad de vuelta s la kago....


saludos

y y saludos pal festival del 4x2 en ritoke


Tomando las palabras de "Zancudo", vale decir q tu jeep las cago pa rrapido jojojo, alcance a grabar sus parde pikesitos en unas trepadas y bajadas....jajaja la cago, muy buen truco q te mandaste en el Watara XD ...saludos compadre, y logico q vale saludar a la gente de pegados, fue la patá, esta vez fui copiloto del Trooper V6 de mi amigo andres castro jejeje, a la otra llegare en ruedas XD...espero su samukita XD :D
Gioxplod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:04:39   #344
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Algunas fotos .

Los amigos R.I.

[img=http://img362.imageshack.us/img362/849/raidritoque2007025hr0.th.jpg]
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:06:44   #345
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Todo Bien !!!

Primero que todo felicitaciones a los Pegados4x4 por realizar nuevamente este entretenido y masivo raid.
Llegue tarde al raid, pillamos la caravana, a los 20 min de entrar, luego de haber jugado en la Pared y algunas pasaditas de lado por ahí (comente a mi acompañante que habia sectores demasiado sueltos y luego plafff hasta ahí llego el raid para mí.
Bueno… creo que a los que me vieron en “el numerito del sabado” les quedo claro que eso NO lo deben hacer… jajjajaja. Fueron varios factores que creo yo, que llevaron a volcarme, y los quiero compartir con uds, fueron como 3 vueltas… no las pude contar… JA.
El mal estado de la suspensión delantera, que hizo que la carrocería siguiera inclinándose, ya que los amortiguadores no hicieron resistencia, y en especial el del lado del copiloto, lado en el cual me falta uno (tengo 2 por rueda). Y otro punto el estado de la arena…demasiado blanda y “sopeada” (por donde intente trepar ya estaba “sopeada” sin haber pasado nadie). Reaccione al poner primera y a fondo y para abajo, y no se movió, ya estaba volteandose y puse reversa para intentar otra vez… y tampoco. Luego las volteretas.
Los cinturones de seguridad, funcionaron perfecto. Cosa importante es andar con las cosas amarradas, el extintor a pesar de estar amarrado atrás, salto y cayo adelante.
Yo y mi amigo Jose… salimos bien, sin consecuencias… la sensación de la “licuadora” con arena es rara…pero entretenida y parecía no terminar jajajja , luego solo nos quedaba reírnos. Latas son latas y ya se están arreglando.… y pronto estaremos “surfeando” las dunas como decía mi amigo Cristian Soto “sotito” que me acompaño en todo momento a poner el jeep en marca, Danilo Cancino al rescate con los fluidos varios y filtro de aire.…jajajjaa . también agradecer a un amigo muy atento de apellido “Vasquez” (andaba en moto) no me acuerdo de su nombre perdón, gracias a todos los que me ayudaron.

Si hay alguna foto por ahí del samurai volcandose o ya volcado.
Enviar a: americoaliaga@gmail.com

Última edición por AMERICO fecha: 06-08-2007 a las 12:48:55
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:20:03   #346
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Fotos .




El Patrol era nuestro guia, muchas gracias a los amigos Pegados x su gran raid .


Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:32:32   #347
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Américo aquí van otras fotos de tu hazaña.
Imágenes Adjuntas
      
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:41:44   #348
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Benja menor y mayor , en la Dakota V8 con algunas challas.








Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:53:47   #349
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Talking Increible el raid

Fue adrenalinicamente increible, a pesar de que nunca habia jipeado me quede con gusto a poco, lo pase super bien estuvo todo muy bien, felicitacciones al grupo de los pegados por la organisacion estuvo todo impecable , se las mandaron son un grupo muy unido y organisado, siemppre dispuetos a ayudar , felicitaciones para el guia del grupo numero uno al cual yo pertenecia nos apyo en todo momento sin dejar a ninguno de nosotros atras , apesar de que su camioteta se le incrusto un fierro en el portalon trasero (gancho de remolque), cuando estaba tirando una rexton el gancho se deprendio de la carroceria y se incrusto en el portalon trasero de la camioneta si guio adelante como si nada hubiera pasado , primero estaba el raid y los novatos habia que seguir la ruta y que nadi e quedara botado, tiene espiritu jipero je je je....Bueno les doy las gracias a todos los que participaron en este evento y a los pegados que realmente se la jugaron por los novatos muuuuuuyyyyyyyy buuuuueeeeno el raid , espero que nos juntemos luego en otro raid o jipeo, ya me pican las manos por subir cerros ,meterme al barro,agua,nieve, arena,dunas o lo que sea , pero que sea extremo ha se me olvidava mi rocky tambien esta ansioso de trepar algun cerrito por ahi..... chao amigos nos vemos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:58:13   #350
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Otras fotos mas .





Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.