![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo eslingas nueva sin uso
mide 3mt de largo de forma doble y 6 si se corta y se estira capacidad de carga 2600kg con un factor de 4:1 2" de ancho. en 15.000. siempre conversable. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
escucho cualquier oferta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estas cintas no se pueden cortar y estirar, su resistencia está dada por su tejido.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi viejo las a acupado por años en su trabajo (mecanico) remolcando n autos y camiones 3/4 yo con el jeep tambien saliendo de la arena y nunca hemos tenido problemas de que se corten ni nada ahora tienes que tener cuidado = que con las otras ya que si las arrastras con el neumatico se pelasn o con bordes filosos no manda esos tirones ya que amortigua no como esos cables de acero q venden.
tambien la pueden ocupar con el winche cuando se afirmande un arbol ya que si lo hacen con el acero pueden dañar el arbol bueno cada uno le da la utilidad que quiera estas eslingas son utilizadas para levante de cargas por lo que deben tener un factor de seguridad en este caso esta tiene uno de 4:1 es decir en buenas condiciones debiera soportar cuatro veces lo que indica si alguien quiere revisarla la mando y me la canselan despues obviamente pagan el transporte. chaoo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|