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Antiguo 29-12-2006, 19:19:19   #1
AndR3Z
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Predeterminado paquetes para q-elliptic

q tal son los paquetes originales de tlc para hacer un q-e ???
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Antiguo 29-12-2006, 21:14:13   #2
the.cheix
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yo creo que son un poco rijidos com qure les cuesta el flex pienso que unos de chevrolet o toyota deberia de andar un poco mejor.......sl2
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Antiguo 30-12-2006, 08:04:04   #3
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Empezado por the.cheix
yo creo que son un poco rijidos com qure les cuesta el flex pienso que unos de chevrolet o toyota deberia de andar un poco mejor.......sl2
hilux?
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Antiguo 30-12-2006, 08:25:02   #4
the.cheix
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yes...... perdon per si se puede saber para que son ........sl2
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Antiguo 30-12-2006, 08:45:01   #5
AndR3Z
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Empezado por the.cheix
yes...... perdon per si se puede saber para que son ........sl2
para mi nuevo proyecto 196X Ford Broncrawler - Mog Portals

la idea es hacer una jaula forrada en algunas latas de bronco, con ejes de mog, suspencion 4-link f&R.. y con q-e
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Antiguo 30-12-2006, 10:09:48   #6
VSilva
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Andres , que drivetrain usaras al final??
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Antiguo 30-12-2006, 16:46:01   #7
AndR3Z
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Empezado por Victor Silva Hernandez
Andres , que drivetrain usaras al final??
sigo evaluando todavia
pero lo q tengo hasta ahora son ejes de mog
toy decidido a usar 4-link F&R
tengo ya un juego completo de discos y caliper toyota
llantas de 11.5" con beadlocks
bfg 35" mt (los 53 eran demaciado duros)

y motor toy viendo dos opciones:
-1gr-fe 4.0V6 (montado adelante con caja automatica) (motor de pathfinder)
-tritec 1.6 SC montado central con caja de 6 cambios (motor de mini cooper s)
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Antiguo 07-01-2007, 08:04:17   #8
Gonzalo Bravo
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q tal son los paquetes originales de tlc para hacer un q-e ???
Mientras mas hojas mas delgadas mejor, ahi tienes que ver tu que hay a la mano, solo recuerda que al trabajar en voladizo en la cantidad de hojas es notablemente superior trabajar tomado en dos puntos.-.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 07-01-2007, 09:22:31   #9
piraña
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Empezado por AndR3Z
sigo evaluando todavia
pero lo q tengo hasta ahora son ejes de mog
toy decidido a usar 4-link F&R
tengo ya un juego completo de discos y caliper toyota
llantas de 11.5" con beadlocks
bfg 35" mt (los 53 eran demaciado duros)

y motor toy viendo dos opciones:
-1gr-fe 4.0V6 (montado adelante con caja automatica) (motor de pathfinder)
-tritec 1.6 SC montado central con caja de 6 cambios (motor de mini cooper s)
ya viste el tema de la reduccion? te aconsejo un neumatico mas grande y antes de empesar conlo demas desarma los yugos y revisa todos los rodamientos y buejes que lleva, asi es mas facil de hacer antes de tenerlos montados.
saludos
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Antiguo 07-01-2007, 17:05:37   #10
AndR3Z
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Empezado por piraña
ya viste el tema de la reduccion? te aconsejo un neumatico mas grande y antes de empesar conlo demas desarma los yugos y revisa todos los rodamientos y buejes que lleva, asi es mas facil de hacer antes de tenerlos montados.
saludos
la reduccion si, de echo la idea es desarmar enteros los ejes para cambiar todos los rodamientos y bujes, regular corona y portales.. la idea es darse una paja grande con los ejes pa no estar con problemas despues

a parte tb tengo q hacer los porta calipers pq se vuela el sistema de tambores...
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