![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos
Ando todo cocoroco en mi jeep Wrangler sin techo. Pero me preocupa el tema de la seguridad. Que me aconsejan? Lo dejo amarrao a un poste con una cadena? :D Rigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
ubique, el relay de la bomba de bencina y cada vez que se necesite dejarlo en via publica o estacionamiento...lo retira....despues lo pone....
nunca jamas le pongas una radio muy wena.... no cuesta nada rajar una capota... Menos dejar un bolso o algo...aunque es norma en todo auto...en un jeep con capota bastaria cualquier cosa para dejar un tajo y abrir la puerta..... consejos de un descapotado con capota..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
....Colocarle un corta corriente, de esos a los que se les quita la llave, o más seguro dejarlo en la casa y salir en micro, en mi caso cuando descapoto mi jeep, meto una caja de fierro con candado, de seguridad usado en bloqueos de equipos, apernada al piso, saco todo y guardo en esa caja, hasta ahora no ha pasado nada, y que alguien trate de cortar el famoso candado. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmm....
comprate un pit bull... ![]() jejejeej... saluos bye... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi yip anterior antes era un samurai descapotable. Con el tema radio solucione todo instalandola dentro de la guantera.
Con los parlantes puse unos Pioneer 6x9 increible, y me consegui por ahi unas taps amrillas que decian "Racing"... las abolle un poquito, le pinte rojo con spray el borde y listo. Se veian medias picantes, pero claramente se veia como algo que nadie se gastaria en robar. Sobre el auto mismo, concuerdo con todos. una caja metalica es buena opcion, asi como un cortacorriente. Ademas tengo entendido que hay unos bloqueos de caja para los wrangler con llave. Ademas debes pensar que ese es el precio de tener un "decapitable".... que simplemente no vas a tener toda la seguridad del mundo. Y tarde o temprano te va a pasar que te van a rajar la capota de mala onda, o que alguien por hacer la maldad te va a romper un broche, etc... son las reglas del juego Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
varios amigos aca con serie 40 sin capota tienen un relay simple y sencillo que corta la corriente de las baterias .. lo activan con una llave de esas tubulares en un switch hubicado en la cabina ..
Tambien andan con cajas soldadas al piso o tuffy consoles ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |