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#121 |
Senior Member
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Gonzalo, como aseguraste los espirales a los platos de base superior o inferior :?: .........ya que no les veo guias para el caso en que se separen delas bases por mucha elongacion (o recorrido)
El anclage superiorde la panhard esta de miedo , me gusto :wink: ya que para el setup de espirales delanteros hay que instalarle fijamente tanta pieza y anclajge al chasis......... :?: que es mas recomendable para estos casos de chasis blando (samurai - Rocky) usar MIG o 7018 ?? ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
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#122 | ||
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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No se si se cacha aqui: ![]() La idea era hacer esa guia o tope exterior por dentro del espiral para que se viara mas limpio, pero no tenias el tubo adecuado ![]() Cita:
Yo use MIG, mas que suficiente para esto
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#123 | |
Zookaholic
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#124 | |
Senior Member
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![]() Cita:
no te saldria mas a cuenta bajar un poco o recortar una de las bases porta espirales delanteras, la inferior por ejemplo....esto considerando que la diferencia de altura no sea demasiada y que el espiral CEDA un poquito Pd: soldarle "eles" a los espirales NO.......poco practico y muy Extreme :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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#125 | ||
Zookaholic
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Cita:
Estuve viendo otros samurais con esta configuracion y todos estan asi. Algo asi :D :
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#126 | |
Senior Member
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bueno el tener los espirales bajo el chasis es la mejor opcion para tener una buana rotacion o flexion del diferencial,y eso es lo que me tiene medio caliente a mi ya que mis yugos al ser demasiado anchos (+ que D60) tienen el 3º mbr muy al lado lo que me obligaria a desplazar un poco + los espirales al lado del chasis :? como quedaria dejar los espirales "delanteros" un poco mas abiertos abajo que al chasis......digamos una configuracion levemente trapezoidal. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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#127 | ||
Zookaholic
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#128 | |
Senior Member
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![]() Cita:
pero a mi manera de verlo, una suspension blanda 100% pensada para el rockeo (seamos claros ![]() los yugos al experimentar inclinaciones grandes de recorrido hacen trabajar al espiral en un angulo muy diferente "entre platos soportes" al cual tenian en reposo.... y sobre todo al espiral que esta sufriendo la compresion maxima de los 2, que es el caso mas critico de "distribucion de fuerza" una bases o platos rotulados tipo coil-over serian la escepcion real a una buena distribucion de fuerza bajo angulos en los yugos ![]() ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#129 |
Senior Member
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Hola,
Como dice Gonzalo, definitivamente no queda bien si los espirales van un poco inclinados. Principalmente por el largo que tienen, y como por el peso del samurai es poco, estos no son tan rigidos, tienden a curvarse hacia afuera. Aqui en el taller tengo un samuka con ese problema, y en el fondo los dejaron mas cerca del chassis (cerrados de arriba) y mas abiertos de abajo, y no te explico como se deformaron. Segun me conto el dueño, eso se hizo para buscar la verticalidad del espiral cuando este lograra la extension completa, pero la verdad no creo que gane mucho y se ve mal. Habria que ver si con un espiral de buena calidad pasa lo mismo. Saludos, |
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#130 |
Zookaholic
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Bueno, con lo que nos hemos demorado en esto, los Yankees ya sa sacaron al mercado
![]() Con este adaptador apernas la transfer Vitara a la Samurai. Vale Usd 750 modificando la TC Vitara: ![]() La TC Samurai no se mueve de donde va.- ![]()
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