![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que satanclaus traiga los regalos pa todos los jeeperos junto con mucha alegria para sus familias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero Extender Un Saludo A Todos Los Amantes Del 4x4, En Especial A Cada Uno De Los Integrantes Del Team Linares.
Para Que En Esta Navidad Se Llenen Vuestros Hogares De Paz Y Alegria Y Que El Año Que Se Nos Biene Traiga Muchos Exito En Lo Personal Y En Lo Laboral. Un Abrazo A Todos Jorge Fuentealba Ladita Rudycom Team Linares 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya que comienza a llover por talca, quiero desear a la familia Jeepera del Team Linares 4x4, que tengamos muchas grietas, trepadas, barro, dunas (playa...Ja Ja Ja), para que juntos podamos disfrutar nuestra tierra.
y de verdad que este año nuevo que se aproxima, tengamos... mas levantes, nuevos warm, otros MUD TERRAIN, Body, y sobre todo MAS RECORRIDO!!! Afectuosamente junto al Gonzalo (mi copiloto) |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
Para todos los que asistieron al V Raid de Fin de Año, y los integrantes del Team Linares 4x4 FELIZ NAVIDAD que el nacimiento del niño Jesús traiga amor, paz y felicidad a sus hogares, y que DIOS le ilumine su camino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
Si amigos, supe por un post que un amigo de Los Puelches (romeral) tuvo un accidente, el que lo va a tener 5 meses sin trabajar, por eso se va a hacer un evento en ayuda el domingo 7 de enero en Romeral, así que a preparar las máquinas para ir a cooperar con él.
Saludos y a cooperar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
ya esta a la venta el DVD del raid de fin de año 2006
ayer compre uno y quedo muy bueno.. trabajo de primera.. buena imagen, buena musica, buen relato. El precio es muy barato para el producto que entregan asi que pidanlo nomas y les despachan el dvd. hay esta el claro testimonio de que la ruta del mono fue un parto de muchas horas de trabajo... tension...mas de alguno con panico y muchas grietas para los que no realizaron la ruta, vean bien el video, ya que para fines de febrero se esta armando volver a la ruta del mono!!! saludos.. Marcelo Salinas Team Linares 4x4 (para adquirir una copia del dvd, llamar a Claudio Quijada al celular 85278213) |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es verdad el dvd esta muy bueno, se relata cada momento que vivimos en la ruta el mono, los cuales fueron de suma importancia para nosotros.
Saludos y felicitaciones Claudio por el dvd. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wladi/ Marcelo
Hola . espero que esten bien ..por favor me pueden guardar un DVD delRaid de fin de año ,me avisan por correo la cta ´para la transferencia y negocio cerrado ... Mi correo para el envio de la cta es daniel.roa@alcoa.com.br SALUDOS y GRACIAS Daniel Roa . |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y se lo guardo, tratare de ponerme en contacto con Claudio lo antes posible. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias Don Wladi :D ..ya que no pude asistir en persona ..al menos me queda el consuelo de disfrutar las imagenes virtuales
![]() Envieme su numero de cta y realizo la transferencia electronica .. Un abrazo y saludos al Team Linares 4x4 y a los amigos de Linares CAPITAL DEL JEEPEO ![]() Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|