![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
bueno el objetivo principal es aportar con un granito de arena
lo cual ustedes como club lo lograron y los felicito por eso , conoci a varios de los d´mentrack en mi paso por esa zona y son un buen grupo humano,tengo buenos recuerdos ojala nos veamos en enero pal novatos asi que felicitaciones por el evento y saludos a sus integrantes del club aaaahhhhhhhhh y lo principal felicitar a los integrantes del team pikados por su participacion una pista uno se tira no mas :p |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Newbie
Newbie
|
FELICITACIONES a los organizadores por ese gran evento. Lo pase muy bien, junto a mi familia y el hermitaño. Ahunque camino para la casa se murio el embriague, teniendome que remolcar hasta mi hogar el Hermitaño, pero son detalles. Solo me quede sin vehiculo 4 dias.
Lo importante era el objetivo y creo que se cumplio. Si alguien tiene mas fotos del Jeep Blanco ( Gran Vitara) favor mandarlas a patitopvc@hotmail.com. :grin: :grin: Teem Pikados :p |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
LISTO LISTO
YA ESTAN LAS FOTOS Y VIDEOS EN NUESTRA WEB WWW.D-MENTRACK.CL VISITENLA Y LOS TENDRAN ESTAN TODOS LOS PELOTAS QUE ROMPIMOS ALGO UN ABRAZO JAVIER |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|