Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2006, 20:21:19   #381
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Llegaron las Fotos...!!!

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Pablo:
Si tienes fotos de la salida de ayer sábado, porfa, envíamelas el gmail, para subirlas acá.
Pablo:
Me llegaron las fotos, seleccionaremos las mejores y las posteamos en este Thread.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 21:48:16   #382
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado ??????????

Alo????? que onda con todo esto?????
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 22:17:51   #383
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Postura

Amigos, en este momento solo quiero expresar mi opinión frente a hechos que rayan en lo minimamente tolerante. Quiero dejar en claro que hablo como Eduardo Olave Fara, persona natural y no como el Secretario del club Desierto 4x4 Atacama. Pero encuentro que estan ocurriendo hechos que no corresponden, osea siento profunda desilusión al apreciar ciertas conductas tan bajas como referirse a personas o a instituciones por un foro público frente a algo que pueda perjudicar comercialmente a otra institución sin antes pedir explicaciones por la vía regular, para eso pienso yo, existen medios de comunicación que aquellos que las profieren conocen bastante bien, como telefono fijo, telefonía celular, correos electronicos, etc. Pero me dá la impresión que aprovechan estas situaciónes para tratar de desprestigiar a quienes eventualmente pueden generar competencia, obteniendo de estos lamentables hechos beneficios. O marcar diferencias, las cuales me consta hasta con papeles en mano que las diferencias son absolutas, osea por favor, de hecho lo mas triste es que muchas de las VERDADERAS diferencias, son pocos los que las conocen, y que por supuesto los participantes ni se imaginan. Pero por un tema de tolerancia, de respeto a los espacios y a la libertad que cada institución tiene para desarrollar su actividad, respetemosno, pero cuando esas calidades comienzan a perderse y se siembra las odiosidades y descalificaciones arbitrarias en contra del Club Desierto 4x4 Atacama, esa tolerancia se comienza a perder, y creo que las reacciones no serán de la misma bajeza, porque esa bajeza refleja a quienes las emiten y no es la forma de actuar en el club, pero existen otras instancias que quizas puedan comenzar a utilizarse en pro de la verdad y por sobre toda las cosas, la transparencia, tema sensible en estos últimos tiempos, tema que ha tenido a varios que hechan mano a la ilegalidad desfilando por las fiscalías y la contraloria. Llamo, por favor a la cordura, al respeto entre instituciones que han convivido por 10 años en un ambiente de respeto mutuo, en donde las FECHAS se "estaban" respetando sin ningun problema, cada una organizaba sus eventos tranquilamente e incluso participando en los eventos del "club amigo", no perdamos el norte, la amistad y el respeto, no hagamos que esto se parezca a la mafia Italiana, entiendan que nosotros no somos mafiosos y no vamos a caer en esas practicas, si ya hemos perdido la amistad entre clubes no perdamos el respeto, por el bien de todos los que participamos en esta actividad, sobre todo de "aquellos".
Saludos y Viva Chile, osea perdon, Vivan las Dunas y el Jeepeo.
Antiguo 13-12-2006, 00:52:57   #384
Regalón
Member
Top 100

Predeterminado Otra vez...

Bueno amigos, lamentablemente de nuevo estamos siendo maltratados por personas ajenas y por situaciones que no tenemos directa responsabilidad, desconociamos el tema del registro en cuestión, personalmente creo fué un error por parte de Atacama web esta situación en que aparecemos en ese registro de internet.
Pero también no puedo dejar de reconocer que los comentarios posteriores, luego de la aclaración tanto de Eduardo como de Atacamaweb, son super mal intencionados, más aún cuando son vertidos haciendo mención a situaciones anteriores y de las cuales tienen total desconocimiento de los involucrados o responsables. Estoy preocupado debido a que esta actividad se esta tranformando en un tribunal ya que tenemos que, poco menos que andar buscando testigos para dar fé de sucesos o para defendernos o aclarar comentarios que se ventilan y desvirtuan por terceras personas. Creo que no vale la pena, sigamos en lo nuestro, el tema fue aclarado en el otro post y de manera muy tajante y si despues de eso la siguen ya es problema de esa o esas personas. En la situacion de hace unos meses gastamos mucho tiempo buscando información, cartas, revistas y quien sabe que más, para nosotros quedó cerrado y aclarado. En esta ocasión al parecer la aclaración fué más simple y rápida, lo demás que menciona atacama web de unos dineros y compromisos incumplidos es algo que tienen que aclarar los involucrados y no nosotros.
Como medida de control debemos conocer y asegurar con anticipación en donde apareceran nuestros logos e imagen.

Saludos
Alvaro.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 08:39:52   #385
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Bueno

Bueno, concuerdo plenamente con Regalón en el sentido de que debemos abocarnos a lo nuestro. Yo creo que no está a la altura seguir poniendo oidos a descalificaciones en contra del club y sus organizadores.
A modo de sintesis y solo remitiendome a los dichos de Chato, señalar primero que nada que yo no me siento victima de nada, por cuanto los hechos a mi no me afectan en lo absoluto, en relación a la honestidad solo decir que entre "ser honesto" y "demostrar ser honesto" no hay diferencia osea se "demuestra siendolo", y por ultimo en relación a los servicios contratados decir que el club solo puede asumir responsabilidades por los servicios que fueron contratados y no por aquellos que no contrató, dentro de los cuales, por cierto los contratados, no estaba la utilización de la pagina aludida, la cual incluso no conociamos de su existencia.
En relación a los dichos de Bombero, quiero explicarle lo siguiente: En efecto a mi como beneficiario del servicio que contrato me asiste el derecho a saber como están siendo prestados los servicios, en el sentido de asegurarme que la contraparte cumpla las prestaciónes a las que se obligó en el contrato. Si no las cumple hay obviamente incumplimiento contractual, en el caso en cuestión, no se pactó en ninguna clausula del contrato la utilización del portal famoso, por ende nosotros no podemos hacer exigencias en base a los servicios contratados por que dentro de ellos no estaba, osea es obvio, mucho menos asumir responsabilidades como club. Lo que si nos corresponde es como usuarios de las marcas Desierto 4x4 atacama y Raid de Verano, es pedirle a quien levanto publicidad relativa al evento en esa pagina bajarla, porque obvio que nos afecta y confunde las cosas, porque para nosotros no es un merito utilizar la marca Raid de Atacama, pero como te insisto eso corresponde a las motivaciones personales de quien la publicó y no lo pactado en el contrato, osea una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso para el conocimiento de Bombero.
Bueno solo eso quería mencionar para, por mi parte, dar por cerrado el tema.
Saludos a tods y que vuelvan las aguas a su cauce.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Antiguo 13-12-2006, 10:09:17   #386
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
En relación a los dichos de Bombero, quiero explicarle lo siguiente: En efecto a mi como beneficiario del servicio que contrato me asiste el derecho a saber como están siendo prestados los servicios, en el sentido de asegurarme que la contraparte cumpla las prestaciónes a las que se obligó en el contrato. Si no las cumple hay obviamente incumplimiento contractual, en el caso en cuestión, no se pactó en ninguna clausula del contrato la utilización del portal famoso, por ende nosotros no podemos hacer exigencias en base a los servicios contratados por que dentro de ellos no estaba, osea es obvio, mucho menos asumir responsabilidades como club. Lo que si nos corresponde es como usuarios de las marcas Desierto 4x4 atacama y Raid de Verano, es pedirle a quien levanto publicidad relativa al evento en esa pagina bajarla, porque obvio que nos afecta y confunde las cosas, porque para nosotros no es un merito utilizar la marca Raid de Atacama, pero como te insisto eso corresponde a las motivaciones personales de quien la publicó y no lo pactado en el contrato, osea una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso para el conocimiento de Bombero.
Bueno solo eso quería mencionar para, por mi parte, dar por cerrado el tema.
Saludos a tods y que vuelvan las aguas a su cauce.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Eso es lo que yo estaba pidiendo y a la brevedad posible, ademas de una aclaracion por el mismo medio para aclarar las confuciones que a ambas partes han afectado, para informar a la gente que tomo la decision equivocada por culpa de info de dicho portal, que lo mas probable es que siga visitandolo.
He insisto en la responsabilidad, yo no voy a pagar por algo que esta dañando mi imagen o mi evento, y no puede hacerlo a motivaciones personales a no ser que ustedes lo permitan, debido a que igual ustedes estan siendo perjudicados, y si esta o no en el contrato, hay cosas que se pueden conversar off the record, total, son amigos o me equivoco ?.

En fin, pronta solucion al problema esperamos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 10:11:53   #387
Atacama Chile
Guest

Predeterminado Tema Resuelto

he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 10:19:57   #388
Atacama Chile
Guest

Predeterminado Sitio Oficial Inscripciones

www.atacamachile.com/raidverano
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 10:53:51   #389
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Atacama Chile
he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino

Y la aclaracion la pondrás en el mismo portal ??
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 11:15:39   #390
Atacama Chile
Guest

Predeterminado Claro que no

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Y la aclaracion la pondrás en el mismo portal ??

claro que no, he sacado la publicidad que tanto causó polemica, pero la página sigue como esta por el momento, se esta trabajando en otro proyecto en este momento.-

el señor Rios tiene bien claro cuanta plata inverti el año pasado cuando estaba publicitando para ellos, a finales del año pasado ellos me llamaron a una reunión con intensiones de comprar el dominio y pagar por todo lo que yo habia invertido para ellos, sin llegar a un buen termino ya que existen malas intensiones por sus partes creo!

hay que recuperar lo invertido creo como minimo.-

hacique porfavor no me vengan con lo de falta de respeto ya que él tiene bien clara la pelicula otra cosa es que no la comente.....

saluda atentamente
Gino
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:46.