Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2006, 09:44:23   #291
Tejano off road
Member
Top 100

Predeterminado Intromicion!!!

Perdon que me meta en este foro pero "será el señor este... como se llama, en realidad no importa mucho, uno de los organizadores del frustrado paseo del fin de semana y que como nadie llegó, estará molesto?" de verdad creo que uds como nosotros lo pasamos ATR.

saludos
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 10:20:34   #292
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado y LAS FOTOS

Que bueno que les fue super bien Victor y Tejano ,ahora faltan las fotos :D

Los comentarios " externos" no valen la pena ,lo impotante fue la camaradería y el haber compratido con amigos buena onda , Asi que a poner las fotos que el publico espera expectante...

Que las rutas sean o no nuevas no tiene relevancia para los que nos gusta jeepear , :D en donde sea , jeje
Saludos
Daniel Roa >(The Black Bull...pronto EX-Treme)
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 12:11:05   #293
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos.
ACA van algunas fotos. Espero k les gusten. Carlos solis, pon las tuyas ya k tu andabas de fotografo oficial. En fin el paseo muy PRO, nivel de maquinas exelentes, un grupo muy dinamico y entretenido. Saludos a todos.

Jup---- PULGA ATX
Imágenes Adjuntas

JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 12:12:35   #294
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

AHORA TRABAJANDO EN DVD.

saludos
JUP--- PULGA ATX
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 12:53:19   #295
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

se vee rica la ruta yapo pa los que no pudimos ir posteen mas fotitos...........
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 14:26:51   #296
Koke TL4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Hola Luchito, me alegra mucho leer los buenos comentarios de la gente que vino este fin de semana por nuestras tierras.Uno como Linarense se siente orgulloso de vivir es esta ciudad, que como se dice por ahi, es la capital del jeepeo.Bueno un saludos a todos los que les acompañaron a ustedes y a nosotros....Jorge F..Team Linares....
Koke TL4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 17:28:00   #297
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo vengo llegando re100 a mi casa aca en stgo, llegamos bien con el pato, aun que el alejo esta con un corte en la camion asi que estamos esperando su llegada en grua.
Quiero agradecer a todos los que pudieron hacer el posio posible, brindando ayuda y muy buena onda y compañerismo tanto en ruta como fuera de esta, Un tremendo gusto de haber conocido a jeeperos de tremenda calidad humana como luchito lastra, quien estuvo en todo momento procupado por que todo el grupo estubiera bien, compactando y dandolas todas!! UUFFF!! En fin, la Ranger (ya no es la rangerita... ahora se hizo "Mujer" jajajjajaja) excelente, se peino ahi con la doble, los botones astronimicos, el PatoV6 un tremendo 7 con todos los meritos, se las mando con migo por la buena onda, compañerismo, etc etc etc y mas etc.
Los desmontados tremendo grupo de personas, no hay para que dar comentarios, las acciones lo dijieron todo en el paseo.

Ahora hay que esperar las fotitos y los videos, por que ahi me la transpire toa corriendo atras de las camionetas filmando hasta que se acabo la memoria jajajaja

Un tremendo abraso a todos lo que fueron

Jaime "Vampiro" Calvo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 17:57:14   #298
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Despues de haberme repuesto un poco del agotador pero excitante paseo me metí a TA. para seguir ahora yepeando en el teclado.
Tengo infinidad de imagenes en mi mente tanto de amigos , antiguos y nuevos , maquinas , trepadas , paisajes , rocanrol . etc.
Creo que fué una jornada redonda , donde cada uno aportó lo suyo , y no quiero nombrarlos para no dejar a alguien fuera y se sienta, pero no puedo aguantarme y decir que la sopa preparada por Gloria a las y tantas de la noche , fue reponedora para seguir el carrete.
De las maquinas , ni que hablar si hasta la abuela se veia como quinceañera , pavoneandose entre las grietas.
La calidad humana , de alguna manera estaba asegurada , porque uno conoce a su gente y a los que personalmente uno no habia tenido el previlegio de conocer , pero que a traves de las opiniones y participacion que tienen en T.A. o referencias de amigos en común , tambien debo decir que las expectativas se cumplieron plenamente.
Si yo sé que esto es chachara , asi que cabritos vayan subiendo fotitos para hacer este cuento mas entretenido.
Reitero mis agradecimiento a los anfitriones y mis saludos a cada uno de uds.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 18:32:47   #299
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Felicitaciones!

Amigos, para quienes hemos hecho eventos, sabemos lo dificil que es organizar esto:(, en especial cuando hay una convocatoria asi:p.

Parecia una salida de amigos, pero realmente FUE un RAID, ES MUCHA PEGA, mucha responsabilidad y en este caso RECUERDEN que solo HABIA 2 PERSONAS ORGANIZANDO .... el resto eramos puros amigos con buena onda!!!

Por eso solo les voy a dar las gracias por acogernos, las FELICITACIONES por el evento y el abrazo de un amigo.

Rodrigo Aliaga
Club Pegados4x4
-----------------------------------0--------------------------
Pdta:
el que quiera subir fotos o videos puede hacerlo aca:

ftp.pegados4x4.cl
user: fotos
password: fotos

Hay espacio , no se preocupen.

-----------------------------------0--------------------------
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 18:49:21   #300
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado fotelis

srry la intromicion aunq no fui a jeepear m mandaron estas fotitos el sobrino de jup y nom aguante a subirlas
PD:TOY CN DEPRESION X ABER TENIDO EL JEEP DESARMADO , PERO BUENO YA SE DARA OTRA OPORTUNIDAD

Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:00.