Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-12-2006, 02:46:36   #111
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Quedan pocos horas y ya esta todo listo.

Saludos y hasta mañana.
nos vemos en la copec mañana a las 9:00
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 22:36:08   #112
manque4x4
Guest

Predeterminado

menos mal q eran ruts nuevas las misms de siempr el agua fria y los mogotos
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 00:24:53   #113
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por manque4x4
menos mal q eran ruts nuevas las misms de siempr el agua fria y los mogotos
CUMPA HAGASE UNAS RUTITAS NUEVAS, NOSOTROS CONFIAMOS EN UD. O SINO PONGASE A TRABAJAR EN LA MALDITA ASI ME LA DEJAS LISTITA PAL VERANO CUANDO VAYA A LINARES
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 18:47:48   #114
STORMTROOPER
Member
Top 500

Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado felicitaciones

Como siempre la organizacion un 7, las rutas exelentes, la ruta del "TIO JESY" un llanto la cag...esa ruta wena, wena, wena. La camaraderia buenisima y un gustaso haber compartido nuevamente buenos momentos con la gente de los distintos clubes. Saludos para Oscar, Rodrigo, Martín, Pato tejano, balata etc. Las fotos de la ruta "TIO JESY" está acá por si un paletiado las puede levantar. SALU2 C.Q.O.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 19:32:40   #115
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

envía las fotos a ob1.4x4@gmail.com

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 23:11:30   #116
STORMTROOPER
Member
Top 500

Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado último minuto

Aún no salen de la ruta "EL TIO JESY" me avisaron recién, recién que ya están casi saliendo de la ruta...unos cuantos abollones, micas rotas y más de algún sustito se están llevando estos muchachos. Que maldita, que mogotes...esta es la ruta que se llevará todos los meritos. SALU2 C.Q.O.
P.D. Afortunadamente vienen todos bien.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 10:33:12   #117
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Y las fotos

Ya pues viejitos4x4 ...que onda con las fotitos ,para deleitar al impaciente publico que NO FUE ..:(

Que buena onda que les salio todo ATR ...

SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 10:49:21   #118
Tejano off road
Member
Top 100

Predeterminado Relato

Estimados amigos:
despues de dormir esta noche en mi cama, me desperte con ganas de contar lo sucedido, cuando comenzo este raid de fin de año, tomamos una ruta que no se conocia, el dueño de casa un señor muy educado, que por su forma de hablar mostro todo lo que es, nos recibio en su campo y nos conto de sus aventuras a caballo, esta ruta ahora no se como se llama pero se que esta paralela a la maldita algo asi como un Kilometro antes, ya en el patio de su casa comenzo esta nueva y entretenidisima aventura, a lo poco de andar me toco una experiencia EXTREMA, en una trepada mientras el buen amigo claudio estaba filmando afurtunadamente, mi vitara comenzo a mostrarse medio chucaro, levantando tres ruedas simultaneamente, lucho cisterna quien estaba detras mio relato que el vio mi jeep sobre su camioneta y/o en el barranco, pero gracias a que inconcientemente levante el pie del acelerador solo fue un susto, continuamos ruta despues, cuando encontramos unas grietas, maravillosas llenas de emocion, y espectaculares vistas hacia el valle, aca nuestros amigos del Team Trakmania demostraron todo su potencial de maquinas que realmente son de otro planeta, Martin y Rodrigo pasaron tan facil por una zona que ademas le costo una tubada a uno de nuestros compañeros de ruta que ademas conoce mucho de grietas, pero de verdad hasta ese momento cuando eran las 14:00 ya comentabamosla calidad de la ruta esta que yo denominaria "La ruta del Escritor". bueno mas adelante salimos del campo, y tomamos una nuevo ruta que tampoco se habia hecho antes pues esta antes del camino El Rayo y esta directamente conectada con la primera ruta en donde disfrutamos de paisajes llenos de Naturaleza y mucho espiritu indomito, que nos permitio a muchos olvidarnos de hasta comer pues la belleza de los parajes era indescriptible, mas tarde tomamos parte de la ruta de agua fria de bajada hacia los mogotes, en donde hicimos el merecido alto en la travesia para poder comer algo, como una familia nos reunimos en torno a nuestras experiencias, compartimos nuestra comida, jugamos un poco, nos reimos mucho, y hasta descanzamos, mas tarde seguimos avanzando y comenzamos a encontrar escollos que nos hicieron trabajar en equipo para sortear las dificultades propias de nuestra pasion, Martin de Trakmania nos mostro todo el desarrollo de su Jeep, cuando en una quebrada donde a todos nos costo un kilo pasar, el con su desarrollo de suspencion no se le ocurrio nada mejor que colocar su rueda izquierda sobre el cerro y pasar de una en un lugar dosde hasta los jeep chicos teniamos que maniobrar para poder pasar, dijimos todos "la kgo" "Espectacular", luego llegamos al murallón de los mogotes, en donde nos encontramos con los amigos que denominaron su paseo Linares al Extremo, compartimos lo vivido hasta ese momento en lo relacionado a experiencias con los mas amigos, mientras la caravana del team linares 4x4 poco a poco uno a uno pasabamos el lindo barrito, con huinche, cinta de tiro, y nuestro amigo de santiago en su feroza, a puro corazón nos sorprendio a todos pasando de una en donde nadie mas lo pudo hacer, felicidades por esa espectacular trepada Jorge Sotz, luego entramos a subir los mogotes, en donde toda la destreza de los pilotos nos hizo sortear las grietas, trepadas caracteristicas de los mogotes, en un par de horas, gracias al trabajo en equipo, el apoyo 100% del Team Linares, parecio un paseo por los mogotes, quienes conocen esta ruta saben que es muy complicada, finalmente terminamos ruta a eso de las 23:00 para irnos al campamento a la casa del Tio Jessy, donde el Team Linares ya tenia la carne en la parrilla, comimos, tomamos, conversamos, mientras unos roncaban otros seguian tomando hasta las 06:00 de la mañana, al día siguiente nos levantamos a eso de las 09:30 los msa madrugadores, para tomar un buen desayuno, luego a eso de las 10:30 nos fuimos a bañar a unos pozones maravillosos a solo 100 mts del campamento, ahi mostramos nuestros esculturales cuerpos hasta las 12:00 mas o menos, luego tomamos nuestras maquinas para revisar detalles y a eso de las 13:00 salimos a la nueva ruta denominada Tio Jessy, es aca donde todos quedamos gratamente sorprendidos ya que la calidad de las grietas, trepadas, tubos etc., nos hizo olvidar nuestro almuerzo, a eso de las 18:00 mi vitara dijo no mas, pues presento problemas con una homocinetica, y para no demorar mas tome la desicion de parar aunque solo quedaban 100 mts para terminar la ruta, ahi mis buenos amigos lucho y Pedrin Cisterna, decidieron bajar para ayudarme y no tener que bajar solo, ellos como parte del team linares mostraros todo su espiritu, ahi la caravana de separo y continuaron Wlady, Balata, Dn jorge Cila y sra (maestros) y marcelo, quienes fueron relatandonos por radio sus experiencias extremas en la continuacion de la ruta, que decidieron salir hacia pejerrey, nosotros mientrastanto bajabamos y mi vitara sin traccion dio un concierto de lavantadas de rueda, afortunadamente "nada de jugo" resultand ya a eso de las 19:... llegamos a campamento base, luego de bañarnos otra vez en los pozones del tio Jessy, preparamos otro asado junto al team Trakmania, buscamos hasta que encontramos unas cervezas al hielo, y compartimos lo vivido en la 6º version del Raid de Fin de Año, mientas nuestros amigos pasaban uno a uno los tremendos obstaculos de la ruta que termino siendo la guinda de la torta, cuando supimos de la muerte de la maldita, nunca pensamos que encontrariamos un nuevo icono de Linares, hoy puedo decir que en el futuro será reconocida la ruta del tio Jessy como una de las mejores de linares, para concluir quiero decir que muchas personas intentan dividir la camaradería del Off Road en muchas de nuestras ciudades de origen, pero es increible como en el Team Linares se logró pensar y trabajar para que sea el evento de Diciembre en el centro del pais, ademas como dijo marcelo 4x4 es increible lo que se puede hacer con $3.000 de inscripcion, gracias >Team Linares, una vez mas!!!!
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 14:55:00   #119
Koke TL4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Hola a todos los amigos que nos acompañaron en este Raid de fin de año 2006.Como integrante del Team Linares quiero agradecer a cada uno de Ustedes, por haber asistido una vez mas, en especial a,Dn.Jorge , Sra.M Tersa, Martin, Oscar,Rodrigo,Tejano,los amigos del Feroza, los amigos de Chillan, los Balatas aaaaaaaaaaa y al Monito.Y asi como les agradezco igual les pido mis disculpas por si se nos escapo algo de nuestras manos , pero la verdad que como todos los años tratamos de colocar lo mejor, para que salga todo bien.Es pero que el asadito que les prepare les alla gustado, y para la proxima, les prometo que mi Ladita Rudycom, estara listo con las modificaciones(nitro, bogger35,espoa,doble caja y una que otra sorpresa jajajaja.Buenos amigos un saludo y un abrazo desde Linares.

Jorge Fuentealba TEAM LINARES
Koke TL4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 15:19:40   #120
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500

Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA

Predeterminado de miedo

muchisimas gracias marcelo, wlady, copiloto de marcelo, jorge y esposa por permitirnos la grata mision de presentar a linares la nueva ruta de ""el mono"" simplemente espectacular, lejos lo mejor desde que estoy metido en esto, yo creo que si lo contamos no nos van a creer y van a pensar que le estamos poniendo de mas a si es que solo dejemoslo como """""""la raja"""""" chao y gracias balatta,werger y el mono....
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:38.