Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2006, 00:26:06   #351
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mas fotitos , y gran logro del chino subir sin bloqueo del es Uuuuuuuff , dificil por decir lo menos
Imágenes Adjuntas

Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 18:30:46   #352
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Hola he estado medio desaparecido porque despues de las 2 semanas de jeepeo en Rancagua me di el lujo de relajarme un poco y descansar. (despues de 1 año)
Aunque he seguido haciendo cosas en el jeep los fines de semana, pero mas relajado.

Lo que se viene para las proximas semanas.

- Tapar hoyos de la carroceria. (en la parte interior, los cuales se hicieron para que entrara el v6 y la caja toyota). Esta semana seguramente se vaya el jeep al desabollador, para ir avanzando de a poco en esto.

- Instalacion del ARB delantero. Ya lo pedi a 4-tec para que me lo trajera, asi que deberia estar llegando en las proximas semanas.

- Instalacion del cilindro hidraulico de asistencia. Acabo de comprar en USA todo lo necesario: Cilindro, mangueras y niples. No es un kit armado, sino que compre las cosas en una tienda de hidraulica. La idea es modificar yo mismo mi caja de direccion saginaw para colocar este cilindro:

Tambien mande a hacer un Bikini a Grizzly para taparme un poco del sol, ya que hasta ahora habia andado con gorro nomas, muerto de calor. (sin techo)

Despues de esto quiza me vaya a dar alguna vuelta a Ritoque para ver como anda el jeep con los neumaticos areneros (33").

Tambien me gustaria ir a Linares por ahi por Enero-Febrero, pero antes tengo que dejar todos estos detalles listos.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 18:42:27   #353
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Hola he estado medio desaparecido porque despues de las 2 semanas de jeepeo en Rancagua me di el lujo de relajarme un poco y descansar. (despues de 1 año)
Aunque he seguido haciendo cosas en el jeep los fines de semana, pero mas relajado.

- Tapar hoyos de la carroceria. (en la parte interior, los cuales se hicieron para que entrara el v6 y la caja toyota). Esta semana seguramente se vaya el jeep al desabollador, para ir avanzando de a poco en esto.

- Instalacion del ARB delantero. Ya lo pedi a 4-tec para que me lo trajera, asi que deberia estar llegando en las proximas semanas.

- Instalacion del cilindro hidraulico de asistencia. Acabo de comprar en USA todo lo necesario: Cilindro, mangueras y niples. No es un kit armado, sino que compre las cosas en una tienda de hidraulica. La idea es modificar yo mismo mi caja de direccion saginaw para colocar este cilindro:

Tambien mande a hacer un Bikini a Grizzly para taparme un poco del sol, ya que hasta ahora habia andado con gorro nomas, muerto de calor. (sin techo)

Despues de esto quiza me vaya a dar alguna vuelta a Ritoque para ver como anda el jeep con los neumaticos areneros (33").

Tambien me gustaria ir a Linares por ahi por Enero-Febrero, pero antes tengo que dejar todos estos detalles listos.

Saludos
Chino
q bueno chino x aca se le espera entonces a probar los v6 :grin: :grin:
saludos Juan Sepulveda
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 18:42:29   #354
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ

Saludos
Chino
QUE GANAS DE VER ESE VITARA POR ACA...UN ABRAZO CUMPA.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 22:53:20   #355
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
QUE GANAS DE VER ESE VITARA POR ACA...UN ABRAZO CUMPA.
Hola Mauro,
Disculpa por no poder acompañarte al proximo paseo a la sin puerta en diciembre, me hubiera gustado mucho poder ir.
Aun me faltan algunos detalles para poder hacer un viaje tan largo.

Pero seguro nos veremos entre Enero y Febrero por alla, como en los viejos tiempos.
Asi que ten preparadas unas buenas rutitas, ya que la idea es ir bloqueado en las 4 ruedas. :grin:
Antiguo 29-11-2006, 01:13:46   #356
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Felicitaciones Chino se ve tu vitara muy bien en accion, con el ARB no lo va a parar nadie, te recomiendo que lo instales con las mangueras heavy duty que tiene en 4Tec. Lo otro no contaste si funciono el sistema que inventas que hace bajar el espiral en los momentos de maximo flex.

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 09:22:23   #357
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Felicitaciones Chino se ve tu vitara muy bien en accion, con el ARB no lo va a parar nadie, te recomiendo que lo instales con las mangueras heavy duty que tiene en 4Tec. Lo otro no contaste si funciono el sistema que inventas que hace bajar el espiral en los momentos de maximo flex.

saludos.
Gracias Juan Pablo por las sugerencias sobre el ARB, voy a ver si pongo esas mangueras.

Sobre el sistema para afirmar los espirales al momento de bajar, hasta ahora ha funcionado sin ningun problema.
Me da todo el recorrido del amortiguador hacia abajo, cosa que no hubiera sido posible con los espirales que yo tengo.
Hay que ver como trabaja el sistema cuando comience el barro, eso es algo que aun tengo que ver.

Antes que me digan cualquier cosa, ya estoy juntando las monedita para mas adelante traerme los ejes y crucetas de Cr-Niq, ya que se que los originales no van a aguantar por mucho tiempo.
Imágenes Adjuntas

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 29-11-2006 a las 09:29:17
Antiguo 29-11-2006, 09:38:37   #358
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

FELICITACIONES compiriiii nuevamente....esta ATR ...
Cuando nos vmos a tomar unas Chelitas....pa celebrar....Hoy es miercoles y trabajas cerka...jejejejejje....

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 13:59:03   #359
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Claro ahi algo se nota, seria bueno una foto donde se aprecie de mas cerca, el sistema.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 20:06:43   #360
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado algunas cosas del motor

muy bueno el trabajo despleglago atu maquina pero quisiera aserte una pregunta de tu motor ese motor esta con el sistema electronico o esta con carburador bueno si esta electronico donde lo llevaste para dejarlo como reloj ya que tengo uno puestoen un samurai pero falta dejarlo lanito bueno seria :confused:
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:56.