![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MI PAISA:
QUE TREMENDO, VER LAS FOTOS Y VER A MI QUERIDA AMIGA GLORIA GOSANDO, PERO YA AL MAXIMO CON BARRACUDA CAG...O. AMIGOS, PERO LE VIERON LA CARA A LA GLORITA, TENIA UNA RISA DE LADO A LADO. UFFFFFF CON ESA AMIGA, PARA QUE QUIERO ENEMIGOS. JIJIJIJI Cita:
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Member
Top 500
|
Mi paisa asi son las cosas!!
Es triste ver la Realidad!Avise para algun acontecimiento Gran! "Un petibuche o su picnic poco" Un beso. Igual se ve encachao el Barracuda pegao po mi paisa!Puro estilo jugo! :p |
|
|
|
|
|
#346 |
|
Member
Top 500
|
Ey les recuerdo que los que deseen el Cd esta a la venta.
La persona q lo desee me avise por aca, o por pm. Algun telefono:8-4455130 o 9-4912306 Asi tienen un lindo recuerdo q perdurara en sus vidas... Al modico precio de 5000 Saludos! |
|
|
|
|
|
#347 |
|
Member
Top 100
|
Primero que nada.... felicitaciones por tus excelentes fotos y por darte, además, el tremendo trabajo de subirlas.....
Muchas gracias por tu dedicación a todos nosotros... los fanaticos del mundo turca y la naturaleza..... espero que siempre nos acompañes porque eres parte de ese espiritud jeepero que nos engrandece.... atte Horacio.... PD: como lo hacemos con el dvd... quiero uno.... |
|
|
|
|
|
#348 |
|
Guest
|
Amigos les paso el dato:
Este 25 de Noviembre esta confirmado el Raid Solidario Refugio de Cristo. Los Valores son: Jeep: $10.000 Motos: $5.000 Premios: Todos por sorteo: 1- Un Juego de Numáticos 2- Un juego de llantas. 3- Pisaderas cromadas para camiontas o jeep 4- Entradas dobles al cine. 5- Premios de Auto Stock (5 paquetes con pruductos para jeep). 6- Premios Sorpresas de los Auspiciadores. Lugar: Campo Dunar Mantagua: KM 7 camino Con Con- Quintero. Hora: Desde las 10 am. Hay un Gran asado final. Mas Informacion: www.refugiodecristo.cl periodista@refugiodecristo.cl Los esperamos. Comité organizador... |
|
|
|
#349 |
|
Member
Top 100
|
¡ Excelente "RESUMEN FOTOGRAFICO" ! :grin: :grin:
Aciertos extraordinarios: "CAROLA EN ACCIÓN" "LA FELICIDAD DE GLORIA" NO QUEDÓ DUDA ALGUNA.... ¡ QUE MANERA DE PASARLO BIEN EL FIN DE SEMANA ! :p :p Cariños para ti y saludos a los Ilegales Pronto nos estamos viendo en las pistas |
|
|
|
|
|
#350 |
|
Junior Member
Newbie
|
Carola, si quieres mas fotos, pidele al Guille el CD que le grabe.
Jorge Villegas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|