![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Member
Top 100
|
barracuda En El Columpio¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tia Gloria:Tengo que reconocer, que este fin de semana en Romeral me toco bailar con la fea y esas fotos put... que duele ver a Barracuda asi como se ve.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Member
Top 500
|
Eso es verdad, Talca la lleva en el Rock and roll.
Saludos. PD: Pero gracias a la gente de Linares. jijijiji[/QUOT de adonde saliste barracuda rock and roll si el viernes eran las 23:00 y te fuistes acostar con los niños PD:acuerdate que los niños no querian y te tubistes que enojar :p |
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#286 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
solo me falta descansar todavia asi que tu y luchito vayan arrendando la cabaña en la playa para ir a descansar. y si quieres puedes invitar a danilo. |
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Member
Top 100
|
¿ME LLEVAN?...............NO PENSARAN IR SOLOS SI A MI TB ME FALTA SUEÑO Y ME VENDRIAN MUY BIEN UNOS DIAS EN LA PLAYITA, SOL, CHELITA....ETC ROCK AND ROLL.......MMMMMMMM ....YA PO LLEVENME
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
coca era solo una broma, lo bueno es que lo pasamos super bien y los volvemos a ver en Diciembre para el V Raid de Fin de Año, o tambien podemos armar un grupo para ir a compertir a Santa Cruz, que tambien parece que va a esta bueno. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias el honor es para nosotros poder ser parte esta aventura que compartimos todos los que los reunimos. Aqui en Linares somos todos lindos.jijijijij Entonces vamos a estar esperando a los Ilegales 4x4 para el V Raid de Fin de Año Saludos |
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pato, lo unico que puedo decir es que este no era el fin de semana de BARRACUDA. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|