Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2006, 15:57:37   #251
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Fotos

GLORITA DE NADA, USTED SABE ,Y MUCHAS FELICITACIONES.......
UNAS FOTOS.......

DE MI CAMPEON

AHORA MANEJANDO CON SUS AMIGOS EN LAS PISTAS FALTA MAXITO.........

LA GLORITA EN LA ABUELA.....

FELICITACIONES A MI COMPADRE DANILILLO.........

DESPUES MAS POR TIEMPO...
SALUDOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 16:02:21   #252
PENELOPE
Member
Top 100

Talking

Cita:
Empezado por CAROLA
Ya po si alguien tiene fotos que las tire, gloria, penelope, lily, perfecta yo las vi con camara.
ya po' FOTOS, FOTOS, FOTOS.........FOTOS, FOTOS.........YAPO''''''''''''
Puchas Caro meti la pata con las fotos... cuando llegué a la casa a bajarlas resultó que todas salieron BORROSAS :sad: NO SE SALVO NI UNA

Por lo que me dijo la Cami parece le movi un asunto y ahí la embarré :? .... claro que con lo movido que estuvo el fin de semana me preguntaba si no habra sido "CULPA DEL MALDITO A....." :p porque se veian igual de borrosas que el Pato el sábado en la tarde (sorry no lo resisti )

No me va quedar más que esperar las fotos de los que tenian mejor pulso :p
ASI QUE PORFA SUBAN TODAS LAS QUE PUEDAN

Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 06:13:12
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 16:45:50   #253
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
Puchas Caro meti la pata con las fotos... cuando llegué a la casa a bajarlas resultó que todas salieron BORROSAS :sad: NO SE SALVO NI UNA

Por lo que me dijo la Cami parece le movi un asunto y ahí la embarré :? .... claro que con lo movido que estuvo el fin de semana me preguntaba si no habra sido "CULPA DEL MALDITO A....." :p porque se veian igual de borrosas que el Pato el sábado en la tarde (sorry no lo resisti )

No me va quedar más que esperar las fotos de los que tenian mejor pulso
ASI QUE PORFA SUBAN TODAS LAS QUE PUEDAN

UNA DE MI COMPADRE DANILILLO CAMPEON DE CAMPEONES......

SALUDOS....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 16:56:01   #254
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Adivinen¡¡¡¡¡

ADIVINEN A QUIENES VEO DESDE LA VENTANA DE MI OFICINA...... :confused: TATATATATN.....BARRACUDA, INFERNAL Y DZAMUKA SI SON ELLOS Y LOS ESTAN BAÑANDO, ESTOY FELIZ QUE BARRACUDA AYA LLEGADO A LA ZONA POR QUE ESTABA TAN SOLITO EN CURICO.....PARECE QUE ACA LO VAN A MEJORAR DE SU ENFERMEDAD JAJAJAJAJAJAJAJJA.
YA CHAO, ERA SOLO PARA CONTARLES.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 17:19:27   #255
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Interrupcion en la Foza maldita

Hola.. amigos estando presente y disfrutando del magnifico evento... me causo extrañesa y risa. la interrupcion de una dama que se las dio de oradora y ademas tecnica mecanica, dando caracteristicas de una TOYOPET.. esta dama creo que con el afan de aclararnos, nos dio unas caracteristicas de porque esta maquina la TOYOPET tenia que estar en la categoria de 0 2000 cc.. dando las caracteristicas de la maquina de Wladimir de linares,...que el motor era igual
diciendo que era de 2.000. cc.. Yo creo que por respeto nadie dijo nada, ni los mecanico,, mas sabiondos,,, pero quiero aclarar que el MOTOR 4Y que esta en la TOYOPET NO ES DE 2.000 cc SINO de 2.200 CC,, con esto ya entraria en la categoria de 2000 a 5000 cc... Asi que Señaras y Señores antes de interrumpir una fiesa magnifica informemosnos..... antes de Hechar la caballeria

La Maquina Toyopet.. segun sus caracteristicas:_ TOYOTA TOYOPET 1961',4Y,R&P5.13,DOUBLER HILUX T/C,DANA 44 LSD Y GM12LOCKED,BFGMT 35", BEADLOCK12",FR WINCH 9.000Lbs,RE WINCH 6.000Lbs BUMPER,DISCOS,ENC/ELEC,CAND/REV, DIR.HIDR.CHEVY,HI STEER,OBA,VHF,MP3, SPOA,JAULA,DOBLE AMORTIG.GAS,BODY .LA ABUELA CLON.
TOYOTA HILUX 1999,2RZ.FE, ARENA

Cristian.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 17:39:08   #256
perrp_mierdero
Newbie
Top 100

Contactar con perrp_mierdero a través de MSN
Predeterminado

quiero dar las felicitaciones a ILEGALES 4X4 por este evento que estuvo super entretenido y atr, tambien felicitar a todos los jeeperos que llegaron a participar, ademas de estar super contentos por habernos traidos el 1er lugar de la cat 0-2000 cc y tambien por el 2do lugar de la fosa maldita, y tb felicitar a todos los SIN RUMBO que siempre cuando halla algo vamos a estar apoyando... y nos vemos el proximo evento... adios
perrp_mierdero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 18:09:42   #257
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian Escobar
Hola.. amigos estando presente y disfrutando del magnifico evento... me causo extrañesa y risa. la interrupcion de una dama que se las dio de oradora y ademas tecnica mecanica, dando caracteristicas de una TOYOPET.. esta dama creo que con el afan de aclararnos, nos dio unas caracteristicas de porque esta maquina la TOYOPET tenia que estar en la categoria de 0 2000 cc.. dando las caracteristicas de la maquina de Wladimir de linares,...que el motor era igual
diciendo que era de 2.000. cc.. Yo creo que por respeto nadie dijo nada, ni los mecanico,, mas sabiondos,,, pero quiero aclarar que el MOTOR 4Y que esta en la TOYOPET NO ES DE 2.000 cc SINO de 2.200 CC,, con esto ya entraria en la categoria de 2000 a 5000 cc... Asi que Señaras y Señores antes de interrumpir una fiesa magnifica informemosnos..... antes de Hechar la caballeria

La Maquina Toyopet.. segun sus caracteristicas:_ TOYOTA TOYOPET 1961',4Y,R&P5.13,DOUBLER HILUX T/C,DANA 44 LSD Y GM12LOCKED,BFGMT 35", BEADLOCK12",FR WINCH 9.000Lbs,RE WINCH 6.000Lbs BUMPER,DISCOS,ENC/ELEC,CAND/REV, DIR.HIDR.CHEVY,HI STEER,OBA,VHF,MP3, SPOA,JAULA,DOBLE AMORTIG.GAS,BODY .LA ABUELA CLON.
TOYOTA HILUX 1999,2RZ.FE, ARENA

Cristian.
Esta muy bien equipada" La Abuela " pero 200 cc mas no es tanto lo importante son los HP , en las competencia q e particitado siempre es de 4 cilindros y despues la categoria 6 y 8 cilindros , no creo q tenga nada q ver 200 cc mas, como consejo les seria mejor modificar eso ,una categoria de 4 cilindro y despues de 6 y 8 cilindros .

Saludos

Rudy
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 18:23:13   #258
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CAROLA
ADIVINEN A QUIENES VEO DESDE LA VENTANA DE MI OFICINA...... :confused: TATATATATN.....BARRACUDA, INFERNAL Y DZAMUKA SI SON ELLOS Y LOS ESTAN BAÑANDO, ESTOY FELIZ QUE BARRACUDA AYA LLEGADO A LA ZONA POR QUE ESTABA TAN SOLITO EN CURICO.....PARECE QUE ACA LO VAN A MEJORAR DE SU ENFERMEDAD JAJAJAJAJAJAJAJJA.
YA CHAO, ERA SOLO PARA CONTARLES.

Hola Carolita y como se veia mi pobre Barracuda? se le notaba la deprecion que tiene?
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 18:32:46   #259
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Esta muy bien equipada" La Abuela " pero 200 cc mas no es tanto lo importante son los HP , en las competencia q e particitado siempre es de 4 cilindros y despues la categoria 6 y 8 cilindros , no creo q tenga nada q ver 200 cc mas, como consejo les seria mejor modificar eso ,una categoria de 4 cilindro y despues de 6 y 8 cilindros .

Saludos

Rudy

Estoy totalmente de a cuerdo contigo Rudy.
Yo fui uno de los que alego ese dia, por que no nos interesaba los premios, si no que participar y tratar de dar un Show a la gran cantidad de publico se encontraba.
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 19:38:07   #260
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González

Saludos

Rudy
Dn Rudy mucha razon 200 cc no influyen en nada si nos ponemos a pensar q corredores cn motores vitara o baleno estan levantanndo mas hp q un 4y y mas encima corren cn jeep como el mio q corria solo cn un motor f10a 1000 cc
loq encuentroq esat en desigualdad de condiciones mi papa siemrpep m abla q en los jeep fun race antiguos chilenos se corria x categorias de vehiculos similares lo cual seria muy favorable para los corredores
EN TODAS LAS COMPETENCIAS Q IDO LOS ORADORES O CONDUCTORES DEL AREA INFORMATIVA DE LAS COMPETENCIAS PUEDEN COMETER ERRORES
TODOS LOS COMETEMOS INCLUSO ASTA LOS MECANICOS MAS PRO SE MANDAN PORRASO LO DIGO X MI PAPA ES INGENIERO MECANICO Y MI TIO TMBN ALOMEJOR FUE INCLUSO UN ERROR AL ANOTAR YAQ A LUCHITO LASTRA LO CONOSCO BN Y PUXA Q SABE DE JEEPS Y NO CREO Q AYA TRATADO DE AVIVARSE CN ALS CATEGORIAS , XFAVOR NO ENTREMOS A DESMERECER EL TRABAJO DE LAS DEMAS PERSONAS
SALUDOS PAL SUR Y EN EL INTERLAGOS NOS VEREMOS
CON MAKINA NUEVA (THE RAPIST)
SERIA BUENO MODIFICAR LAS CATEGORIAS
Q ESTEN BN TWISTEROS
:grin:

Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 14-11-2006 a las 19:43:55 Razón: ORTOGRAFIA
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:39.