![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Por lo que me dijo la Cami parece le movi un asunto y ahí la embarré :? .... claro que con lo movido que estuvo el fin de semana me preguntaba si no habra sido "CULPA DEL MALDITO A....." :p porque se veian igual de borrosas que el Pato el sábado en la tarde No me va quedar más que esperar las fotos de los que tenian mejor pulso :p ASI QUE PORFA SUBAN TODAS LAS QUE PUEDAN Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 06:13:12 |
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
UNA DE MI COMPADRE DANILILLO CAMPEON DE CAMPEONES...... ![]() SALUDOS.... |
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Member
Top 100
|
ADIVINEN A QUIENES VEO DESDE LA VENTANA DE MI OFICINA...... :confused: TATATATATN.....BARRACUDA, INFERNAL Y DZAMUKA SI SON ELLOS Y LOS ESTAN BAÑANDO, ESTOY FELIZ QUE BARRACUDA AYA LLEGADO A LA ZONA
YA CHAO, ERA SOLO PARA CONTARLES. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Guest
|
Hola.. amigos estando presente y disfrutando del magnifico evento... me causo extrañesa y risa. la interrupcion de una dama que se las dio de oradora y ademas tecnica mecanica, dando caracteristicas de una TOYOPET.. esta dama creo que con el afan de aclararnos, nos dio unas caracteristicas de porque esta maquina la TOYOPET tenia que estar en la categoria de 0 2000 cc.. dando las caracteristicas de la maquina de Wladimir de linares,...que el motor era igual
diciendo que era de 2.000. cc.. Yo creo que por respeto nadie dijo nada, ni los mecanico,, mas sabiondos,,, pero quiero aclarar que el MOTOR 4Y que esta en la TOYOPET NO ES DE 2.000 cc SINO de 2.200 CC,, con esto ya entraria en la categoria de 2000 a 5000 cc... Asi que Señaras y Señores antes de interrumpir una fiesa magnifica informemosnos..... antes de Hechar la caballeria La Maquina Toyopet.. segun sus caracteristicas:_ TOYOTA TOYOPET 1961',4Y,R&P5.13,DOUBLER HILUX T/C,DANA 44 LSD Y GM12LOCKED,BFGMT 35", BEADLOCK12",FR WINCH 9.000Lbs,RE WINCH 6.000Lbs BUMPER,DISCOS,ENC/ELEC,CAND/REV, DIR.HIDR.CHEVY,HI STEER,OBA,VHF,MP3, SPOA,JAULA,DOBLE AMORTIG.GAS,BODY .LA ABUELA CLON. TOYOTA HILUX 1999,2RZ.FE, ARENA Cristian. |
|
|
|
#256 |
|
Newbie
Top 100
|
quiero dar las felicitaciones a ILEGALES 4X4 por este evento que estuvo super entretenido y atr, tambien felicitar a todos los jeeperos que llegaron a participar, ademas de estar super contentos por habernos traidos el 1er lugar de la cat 0-2000 cc y tambien por el 2do lugar de la fosa maldita, y tb felicitar a todos los SIN RUMBO que siempre cuando halla algo vamos a estar apoyando... y nos vemos el proximo evento... adios
|
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Rudy |
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Carolita y como se veia mi pobre Barracuda? se le notaba la deprecion que tiene? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estoy totalmente de a cuerdo contigo Rudy. Yo fui uno de los que alego ese dia, por que no nos interesaba los premios, si no que participar y tratar de dar un Show a la gran cantidad de publico se encontraba. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
loq encuentroq esat en desigualdad de condiciones mi papa siemrpep m abla q en los jeep fun race antiguos chilenos se corria x categorias de vehiculos similares lo cual seria muy favorable para los corredores EN TODAS LAS COMPETENCIAS Q IDO LOS ORADORES O CONDUCTORES DEL AREA INFORMATIVA DE LAS COMPETENCIAS PUEDEN COMETER ERRORES TODOS LOS COMETEMOS INCLUSO ASTA LOS MECANICOS MAS PRO SE MANDAN PORRASO LO DIGO X MI PAPA ES INGENIERO MECANICO Y MI TIO TMBN ALOMEJOR FUE INCLUSO UN ERROR AL ANOTAR YAQ A LUCHITO LASTRA LO CONOSCO BN Y PUXA Q SABE DE JEEPS Y NO CREO Q AYA TRATADO DE AVIVARSE CN ALS CATEGORIAS , XFAVOR NO ENTREMOS A DESMERECER EL TRABAJO DE LAS DEMAS PERSONAS SALUDOS PAL SUR Y EN EL INTERLAGOS NOS VEREMOS CON MAKINA NUEVA (THE RAPIST) SERIA BUENO MODIFICAR LAS CATEGORIAS Q ESTEN BN TWISTEROS :grin: Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 14-11-2006 a las 19:43:55 Razón: ORTOGRAFIA |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|