![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola bueno con el dolor de mi alma vendo mi 408 que empeze a hacer el proyecto con mis propias manos
bueno tiene lo siguiente: -Suzuki sj-408 -año 1984 -motor 1300 de sj413 con caja 5ta -transfer 4:08 -diferenciales sj-lj aguantan 33" seguro -multiple de competicion -levate spoa y body2" -high steep -llantas cromadas de 8" -butacas de nissan v16 -candados revolvre traseros -amortiguadoresrancho 9000x (9 posiciones) en las 4 ruedas -radio cd pionner -2 parlantes pionner obalados bueno eso seria , el jeep se iria sin los neumaticos precio por p.m fotos ![]() luego mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, me puedes enviar el precio por PM porfavor.
Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
me falto decir
-tiene winche warn 6000 mantecion hecha hace poco -barra antivuelco 4 pts -bumper con 4 neblineros -se iria con las llantas y neumas originales mas las llantas de 8" cromadas otra foto ![]() saludos benja olave Última edición por benja olave fecha: 13-11-2006 a las 20:43:10 Razón: me fatlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ese es un makinon anda la raja conprobado
suerte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
cual es el precio???
motor inscrito? papeles al dia?' Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
donde se encuantra el jeep??
papeles?? madar precio al al mail gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
sigue en venta
saludos benja olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa maquina realmente anda bien, y la mantencion siempre a sido sin escatimar, asi q el q se quede con el no tendra problemas
suerte en la venta!!!!! saludos;Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|