![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Member
Top 500
|
Quiero hacer una modificacion!!!!
LILI Machuca compitio en el Jeep DZAMUCA. Mmm por q??? Franchesca Toledo corrio por el Team, club, pandilla y lo q se pueda llamar "RI" :grin: |
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
QUE TODAVIA LE QUEDA MUCHO QUE RECORRER.... SUERTE SALUDOS..... |
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Especial A Mi Amiga Glorita Que Nunca Habia Manejado La Abuela Y Saco Un Segundo Lugar.. Al Copiloto Igual.....
Agradecimiento A Todos Los Que Saben Que Somos En Especial A Quienes Tienen Claro Cuanto Nos Apollaron En Nuestro Retorno Que Fue Maratonico En Carretera......por Que Recorrer De Curico A Linares Aprox.. 100kmts En Casi 12 Hrs Y Sin Ningun Obstaculo Por Pavimento Se Los Encargo........ Saludos....... |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias y saludos a todos los Pikados |
|
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
en tu nombre van los saludos... x estas dunas siempre nos acordamos de ustedes.... keremos fotos ejjeje |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 500
|
Mis agradecimientos por la recepción y camaradería.
Lo pasé muy bien. El Suegro |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Junior Member
Newbie
|
Mis saludos y felicitaciones al club ilegales 4x4 por el gran evento
SALUDOS R.I |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones de parte de los PUELCHES por el evento organizado, salio too super bien, absolutamente nada que decir, solo lamentarnos por dos 4 lugarles mi amigo Gerardo bravo y el conocido Matador, pero felices con el 1ª LUGAR EN LA FOSA MALDITA, aaa y aprevechamos de darles las gracias a los amigos del club MASTERTRACK Tito Machuca y su copiloto Javier.
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones al CLUB ILEGALES 4X4 .. por el tremendo evento que se mandaron, estuvo MUY WENO !!!. sobretodo el ambiente que se formo .. comparti bastante con los competidores y toy muy agradecido del apoyo que me an brindado .. ya que soy un poco nuevo en esto de las competencias y me e sentido muy acogido, muchas gracias por eso
patito gracias por auspiciar con la cinta en casi toda la competencia.. coca... pillaste de aonde era el perno que se cayo en la primera pista?? jajaja saludos a todos los ilegales y a los ganadores de las distintas categorias y nos estaremos viendo para una proxima competencia .. y si alguien tiene alguna salida por hay avisen no mas .. capaz que aparesca el samuka rojito y suban mas fotitossss Beto Lopez (trepatodo4x4) Última edición por Beto Lopez fecha: 14-11-2006 a las 02:27:42 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|