Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2006, 12:03:28   #211
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Hola

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE LLEGAMOS COMO A LAS 5:45 HRS A TALCA CON LOS AMIGOS LUCHO LASTRA Y BARRACUDA DE LINARES, DANILO, CERE Y NOSOTROS CON EL COCA POR QUE NOS OCURRIO + DE 1 PERCANCE PERO NI AHI POR QUE "LO COMIO Y LO BAILAO NO LO QUITA NADIE" JAJAJAJA ¡EN PASARLA BIEN! NO QUIERO DEJAR DE FELICITAR AL MATRIMONIO n·1 ME REFIERO A JAIME PALMA Y SU SEÑORA CAROLA GUERRA QUE OPTUVIERON LOS PRIMEROS LUGARES, MAS QUE MERECIDOS LOS PREMIOS ¡IDOLOSSSSSS!HE-HE-HE-HE-HE
TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LOS QUE SE LA JUGARON AL MAXIMO COMO POR NOMBRAR ALGUNOS BETO DE CONTY, MARITO DE LINARES, BARRACUDA, DANILO, MATADOR, GATO VOLADOR, LOS HERMANOS RAMIRES JUAN FRA Y CARLOS, TIO FEÑA RAMIREZ, TITO MACHUCA,CERE, LA ABUELA CON LUCHO LASTRA Y UN JEEPERO NUEVO ME REFIERO A HORACIO 69 QUE TB PARTICIPO Y SE LA JUGO A CONCHO SE ME ESCAPAN MUCHOS PERO ESTARIA HASTA MAÑANA NOMBRANDOLOS A TODOS PERO EN GENERAL FELICIDADES A TODOS POR EL ESPIRITU JEEPERO.
PENELOPE TB EN MI TIENES UNA AMIGA CON QUIEN CONTAR Y ANIMO QUE LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS Y SONRIE PORQUE EL CARIÑO QUE TE GANASTE EN LOS JEEPEOS SE HIZO NOTAR ESTE FIN DE SEMANA, UN BESOTE GRANDE TB A LA GLORIA GRAN MUJER QUE SE LAJUGO A CONCHO Y DERECHA MUY DERECHA.
YA NO LOS ABURRO MAS :p :p Y SI PUEDEN MANDEN FOTOS EN LAS CUALES ME SALGA DANDOME UN BAÑO CON BARRO, QUE A TODO ESTO LA DERMATOLOGA ME LO HABIA RECETADO PARA LA PIEL ZAZAZAZAAZ¡¡¡¡
FELICIDADES A LOS ILEGALES OTRA VEZ DEBO DECIR QUE LO PASAMOS MUY, PERO MUY BIEN, BESOS PERFECTA DESCONOCIDA LO MAS GRANDE¡¡¡
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:09:22   #212
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

Gracias a todos lo que participaron:

en verdad muchas gracias a la gente de Romeral, por el gran evento que realizaron... en especia les doy las gracias por permitirme colaborar y darme un premio, inmerecido para mi, solo quisi colaborar en lo poco y nada que se hacer.

y hacer lo que a uno le gusta y combinarlo con este hermozo deporte, y que por eso te premien... UFFFFFFFF en realidad demasiado... millones de gracias de verdad... me hicieron emocionar...

Jose Luis Torres
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:17:48   #213
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

FElicitacioes Prima x el evento!!! :p
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:18:12   #214
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Fotos

fotos, Fotos, Fotos, Fotos
p.d: Se Me Olvico Contarles Que Estamos Todos + Quemados Parecemos Jaivas De Los Rojos Que Estamos¡¡¡¡
Antiguo 13-11-2006, 12:24:26   #215
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Fotos

Aqui les envio unas fotos....

feliz y muy contento por todos mis nuevos amigos... R.I. y Jeeperos del maule...

Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:26:35   #216
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Segunda tanda

Los que quieran subir fotos me las pueden enviar a horacioforestal@yahoo.com.ar y yo se las subo

atte

Horacio
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:32:02   #217
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CAROLA
fotos, Fotos, Fotos, Fotos
p.d: Se Me Olvico Contarles Que Estamos Todos + Quemados Parecemos Jaivas De Los Rojos Que Estamos¡¡¡¡

Hola Carolita.
Avisame cuando alla otro Rock and roll. jijijijiji Uffffffff me estoy muriendo.
Te cuento que la camioneta ya tiene nombre y se llama CAMELLIN HIJO DE BARRACUDA
En cuanto al grupo, la verdad estubo muy entretenido, como PENELOPE, TU, LULU, COCA, TIA GLORIA, ZAMUCA, CERE Y muchos otros que gracias a este grupito lo pase chancho. jijijiji
Cariños a todos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:37:02   #218
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Horacio99:
Como me sacay esa foto dando juuuugo, PALETIADO. jijijiji
Deberias haber sacado la foto cuando me dieron la largada, por que despues no me vi mas. jijijijiji
Saludos cumpa.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:51:16   #219
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones a los Ilegales, el evento estuvo muy weno. voy a subir algunas fotos.

Aqui el cumpa horacio en su samuka...

Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 13:05:23   #220
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Hola Carolita.
Avisame cuando alla otro Rock and roll. jijijijiji Uffffffff me estoy muriendo.
Te cuento que la camioneta ya tiene nombre y se llama CAMELLIN HIJO DE BARRACUDA
En cuanto al grupo, la verdad estubo muy entretenido, como PENELOPE, TU, LULU, COCA, TIA GLORIA, ZAMUCA, CERE Y muchos otros que gracias a este grupito lo pase chancho. jijijiji
Cariños a todos.
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO EL GRUPO GUENO, GUENO.... OJALA SE VUELVA A REPETIR PRONTITO Y CON EL ROCK AND ROLL CUANDO DIGA NO + SE TRAE A LA PENELOPE Y LULU DE CURICO Y SE ARMO. :p :o
TENGO UN RECADO DEL COCA ME DICE QUE HABLO CON JUAN FRA DE CURICO Y TE OFRECE UN LUGAR + SEGURO PA' DEJAR A BARRACUDA SI TIENE QUE ESTAR + DIAS, ASÍ LLAMA AL COCA AL CELULAR POR QUE NO TIENE EL TUYO UN ABRAZO GRANDE Y MEJORATE SALUDOS AL LUCHO Y SEÑORA :grin:
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:42.