Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2006, 13:17:57   #191
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por sra_luna
A VER A VER, QUE PASA CON ESTOS NIÑOS QUE SE ESTAN DESORDENANDO, PARECE QUE SE APROBECHAN DE MI AUSENCIA, UNA SOLA COSA LES QUIERO DEJAR CLARO, QUE DEL ROCK AND ROLL DEL VIERNES ME DEJEN ALGO PUES NO SE PORQUE ME TINCA QUE VOY A LLEGAR CON PLASE O NO JIJIJIIJ, Y LOS PREMIOS PARE PUES SEÑOR QUE SE VIENEN A TALCA Y QUIZAS LES DEMOS TREGUA Y DEJEMOS QUE ALGUNO LLEGUE A LINARES JIJIJIJ
HOLA PO' GLORIA, CHATATE ESTA TENGO CORRE PROPIO JAJAJAJJA AHORA SI PODRE ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERA ZAZAZAZA, OYE SRA. LUNA TU NO VAS A ESTAR PA'L ROCK AND ROLL DE LAS ARTILLERIAS UCHUYUYYYYYY :confused: A PREPARSE ENTONCES UN ARMONIL DE VUELTA DE TU VIAJE Y YA TE LO MANDE A DECIR EL SABADO NOS SACAMOS LOS BALAZOS EN LA "FAMA" YO YA E ESTADO AHI PA'L MATRIMONIO DE MIS AMIGOS PERRY. Y ES GUENO, GUENO.
ESTOY HAPPY POR SE NOS ACERCA EL FIN DE SEMANA.
YA UN BESO Y CUIDATE EN EL SUR :p

P.D: PENELOPE GRACIAS POR EL CORREO ATINE Y ME INSCRIBI YO PA' MI CORREO.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 13:48:35   #192
PENELOPE
Member
Top 100

Talking Biiieeeennnn

Cita:
Empezado por CAROLA
HOLA PO' GLORIA, CHATATE ESTA TENGO CORRE PROPIO JAJAJAJJA AHORA SI PODRE ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERA ZAZAZAZA, OYE SRA. LUNA TU NO VAS A ESTAR PA'L ROCK AND ROLL DE LAS ARTILLERIAS UCHUYUYYYYYY :confused: A PREPARSE ENTONCES UN ARMONIL DE VUELTA DE TU VIAJE Y YA TE LO MANDE A DECIR EL SABADO NOS SACAMOS LOS BALAZOS EN LA "FAMA" YO YA E ESTADO AHI PA'L MATRIMONIO DE MIS AMIGOS PERRY. Y ES GUENO, GUENO.
ESTOY HAPPY POR SE NOS ACERCA EL FIN DE SEMANA.
YA UN BESO Y CUIDATE EN EL SUR :p

P.D: PENELOPE GRACIAS POR EL CORREO ATINE Y ME INSCRIBI YO PA' MI CORREO.
Biiiiieeeeeennnnn estaba bueno ya pues Carolita "hay que sacar la voz por las mujeres" como dice nuestra amiga Gloria :p, mira que cada vez somos más en este deporte y ha quedado más que demostrado que tenemos harto que decir

pd: ¿así que te estas preparando para llevarte otro premio en la pista de baile tambien? ....
¡chuuuuaaaataaaa Coca! como te sacan el jugo
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 14:16:34   #193
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Waaaaaaajaaaaajaaaaaa
No se me suba por el chorro Wladi. Mira que hay harta diferencia entre sacarle el jugo al Rocky A dar jugo con el Rocky. waaaaaaajaaaaajaaaaaa
Saludos cumpa
Pato, al rocky ya se le olvido y no recuerda que es dar jugo, eso quedo en su pasado y muy muy pisado.
como estamos para el sàbado, mira que el Feroza y el Rocky tienen mucha HAMBRE.
saludos y nos vemos mañana
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 18:19:43   #194
pucca
Guest

Predeterminado hola ilegales

aqui al teclado una amiga de santiago, me entusiasme con su evento y me gustaria asistir con la familia para conocer sus tierras y su gente, pero no se llegar a la pista me gustaria saber si alguna locomocion llega alla, donde me tengo que bajar o debo llegar al terminal de curico y alla tomar otra locomocion para llegar al evento porfavor contestar lo antes posible.desde ya gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 18:23:18   #195
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado respuesta

Cita:
Empezado por COCA
HOLA LUCHO ¿COMO ESTAN TU Y TU SEÑORA? ESPERO QUE TE AGANCHE ESTE FIN DE SEMANA POR QUE ES MUY SIMPATICA, OYE SOBRE COHALA LE FUI A PREGUNTAR Y ME DIJO QUE NO SU NOMBRE ES JUAN CARLOS ABURMAN Y YA ESTA LISTO CON EL ALOJAMIENTO YA HABLARON CON BARRACUDA SEGUN ME DIJO, PERO EN FIN POR ULTIMO SI ALGUIEN QUEDA SIN ALOJAMIENTO NO FALTARA EL DE BUEN CORAZON QUE LO ACOJA Y LOS CURICANOS Y ROMERALINOS SE CARACTERIZAN POR LO DEL CORAZON GRANDE :p
CHAOLIN NOS VEMOS Y SALUDOS A LA SEÑORA
.
`
HOLA COCITA ESTAMOS SUPER BIEN Y USTEGRACIAS PERO MEDIOS COMPLICADOS CON EL HORARIO DE LA SALIDA DE LINARES TEMPRANO POR WORK.
OYE Y AHORA CACHE Y SI ES DEL GRUPO QUE SALIMOS SIEMPRE UN 7 JUANITO ABURMAN APERRADO COPILOTO DE LA TOMBOLA AMARILLA QUE EN LOS MOGOTES DA VUELTAS Y MAS VUELTAS.....JIJIJIJIJIJIJI.....
SALUDOS Y NOS VEMOS AYA EN ROMERAL......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2006, 19:05:11   #196
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Pato, al rocky ya se le olvido y no recuerda que es dar jugo, eso quedo en su pasado y muy muy pisado.
como estamos para el sàbado, mira que el Feroza y el Rocky tienen mucha HAMBRE.
saludos y nos vemos mañana
Waaaaaaajaaaaaaajaaaaaajaaaaaa
Entonces llevalos a un restaurante para quitarle el hambre, por que alla en Romeral tengo claro que jugo van a dar.jijijijiji
Pucha que duele cumpa.jejeje
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 09:20:03   #197
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Salida

Hola Amigos 4x4

Para los efectos de TALCA estamos sugiriendo encontrarnos a las 8:00 AM pasado el cruce Varolli en la carretera para que no tengan que pagar peaje los amigos de LINARES y CONSTITUCION........

ATTE

Horacio
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 10:00:52   #198
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por pucca
aqui al teclado una amiga de santiago, me entusiasme con su evento y me gustaria asistir con la familia para conocer sus tierras y su gente, pero no se llegar a la pista me gustaria saber si alguna locomocion llega alla, donde me tengo que bajar o debo llegar al terminal de curico y alla tomar otra locomocion para llegar al evento porfavor contestar lo antes posible.desde ya gracias
Mirsh las mujeres al volante.

Hola Pucca q rico q te entusiasmaste.La pista esta ubicada en la carretera 5 Sur, al costado sur-oriente del puente Teno.

Mas especifica: Si vienes de Stgo en bus o auto, pide q te dejen pasado el Puente Teno.La pista se ve altiro, esta a mano izquierda. Afuera hay un letrero grande del restorant "La Fama".
Ahi hay un "paso nivel" pero es por debajo del puente (pa cruzar el jeep, si vienes a pie con cuidado y mirar para los dos lados ).
Y tan tan
Me comprometo en subir fotos.
Pero no tiene ninguna ciencia! :p

Un beso espero conocerte!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 10:21:52   #199
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Horacio99
Hola Amigos 4x4

Para los efectos de TALCA estamos sugiriendo encontrarnos a las 8:00 AM pasado el cruce Varolli en la carretera para que no tengan que pagar peaje los amigos de LINARES y CONSTITUCION........

ATTE

Horacio

Hola Horacio:
Mira la verdad que la artilleria de Linares va a estar en Talca hoy en la noche, Y el sabado salen los resagados como a las 10:00 AM. Ahora los que van a estar en Talca no se a que hora se vayan, pero yo creo que van a salir terminando el Rock and roll de la noche.
Saludos.
Antiguo 10-11-2006, 10:24:44   #200
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
Mirsh las mujeres al volante.

Hola Pucca q rico q te entusiasmaste.La pista esta ubicada en la carretera 5 Sur, al costado sur-oriente del puente Teno.

Mas especifica: Si vienes de Stgo en bus o auto, pide q te dejen pasado el Puente Teno.La pista se ve altiro, esta a mano izquierda. Afuera hay un letrero grande del restorant "La Fama".
Ahi hay un "paso nivel" pero es por debajo del puente (pa cruzar el jeep, si vienes a pie con cuidado y mirar para los dos lados ).
Y tan tan
Me comprometo en subir fotos.
Pero no tiene ninguna ciencia! :p

Un beso espero conocerte!

Hola mi paisa querida, tanto tiempo sin saber de ti.
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:02.