![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso , se podra agregar 1 vuelta o mas al espiral. pregunto por que eso fue lo que me dijeron en una torneria. se podra ??? no quedara muy fragil ?????. funcionara para levantar y ganar un poco mas de recorrido
en la torneria me dijeron que lo han hecho varias veces y ningun problema . que creen ustedes ??????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo lo encuentro muy peligroso (lo encuentro casi criminal ofrecer algo asi) porque las solicitaciones mecanicas a las que esta sometido un espiral hacen que una soldadura o incluso un hilo sea casi un punto de concentracion de esfuerzos y candidato seguro a rotura. Yo no arriasgaria mi integridad haciendo algo asi. A lo mas, agregaria un suple o espaciador en el tope del espiral como varios kits traen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tai mas we&%$on?
eso no se puede hacer,el espiral pierde el temple (o se quebra el espiral o queda chatito) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: quien ese won genio ?? es de temuco o de La Union ??? no se que tomò de desalluno pero sino simplemente creo que lo picò un avion ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sr. Mandy .. un gusto verle por aca ..
Concuerdo que es una loquera .. pero a saber si eso es lo que realmente quiso decir el tipo de la torneria, pues no creo que ya lo haya hecho varias veces sin tener un par de demandas en la fiscalia .. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agregar una vuelta mas, imposible, debes poner un espiral mas largo.... yo lo estoy encargando para la mia...tres vueltas mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si el tipo del torno dijo reemplazar por un espiral mas largo si por supuesto El punto de tensión del espiral ya no seria el espiral completo sino la soldadura,union,manguito ,embarrilado,o cyualquier metodo que use para unirlo y se quebraria tanto en extensión como en compresion. A todo esto FOURWHEELROD serias tan gentil de indicarme donde y/o como los encargaste ?? Sludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|