![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no Vez Mi Paisa Querida Tiene Que Ser Una Casa O Cabaña Con Unos Cuatro Dormitorios. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Caro: Ummmmm parece que se tentaron, el coca y tú con hirse el Viernes en la noche, jijiji Hay que puro ponerse de a cuerdo para organizar un tremendo Rock and roll. jijiji Saludos |
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En eso tamos. La verdad es q eh re buscado. En curico estan creando un mall y la mayoria de los trabajadores se estan qdando en casas y cabañas. Por eso la cosa me a salido dificil. Pero algo se vera. Un beso enorme. Le paso algo al max? |
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
asi es, nos juntamos a las 9 para las inscripciones para empezar a las 10:30 aprox La idea es q sean puntuales para q empezemos temprano. Son mas q nada los q participan los q puedan atrasar un poco. Pero 10:30 es la idea! |
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola , Un Grupo De Los Aperrados, De La Localidad De Paine Me Preguntan Si Pueden Ir, Les Comente Que Por Mi Parte No Habia Problema Y Que Me Imaginaba Que Por Por Parte De Ustedes Tampoco, Conocen A Hernan Neira Viajan Todos Los Años A Nacimiento, Esperan Respuesta...nos Vemos..
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Logico q no hay problemas. Y me imagino ya de parte de quien vienen jajaja Hale con unos amigos de esos lados.La invitacion esta abierta para todo el mundo que le guste las tuercas. :p Las puertas de Romeral y de mi Club estan abiertas para todos.! Por q piensan q es un problema'?? :confused: |
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya mi Paisa querira ponte en campaña, por que si no me encuentras casa o cabaña, obligado a quedarme en tú casa. jijiji Al Maxi no le paso nada, pero el otro dia le dio una arritmia con convulciones y estube mas cag...o de susto. Le hicieron unos examenes y salieron bien, pero pienso igual llevarlo para Stgo. para que lo vean. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ok Confirmo Cuantos Jeep Van Al Barro Cerecino.... :d :d :d
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ningun problema!!por ute pufff!!La casa es "humirde" el corazon es grande!! Cuide al maxi, y me alegro q este mejor. Tampoco dejarse estar |
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: