![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
Hola q tal, les cuento... me venden un Tlc con V8 350, caja de K5 y tranfer de K5, me gustaria q me opinaran al respecto de este ingerto, mataron al tlc? o qedo igual o tal vez mejoro un poco...
si alguien me pudiera contar q tal son estas tranfer y cajas se los agradeceria. qedo con los diferenciales originales eso si... saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que comentas suena impresionante .. hay que ver que tipo de trabajo han hecho, como es el TLC specs .. etc .. pero no creo que el termino matar quepa aca ..
Es un buen upgrade el drive train de una K5 es muy robusto y potente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
|
![]()
Me gustaria ver como quedo el cardan trasero!?!?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos de la suspension.... para opinar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
la suspencion no sufrio cambios, salvo unos candados revolver, lo unico q se cambio fue lo mencionado anteriormente, por lo msimo necesito comentarios sofre tranfer y cajas , q tal son,aguantan? o mejor dicho si los diferenciales aguantan :S....
fotos le saco y las subo saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
vengo recien llegando de verlo y taba filete wn habia q terminar de armarlo pero no era demaciada la plata q habia q invertir. al final , fue poco en todo caso lo q se vio pero tenia dif GM10 y GM12, los modelos de la tranfer y de la caja no me fije pero eran de una K5 75 junto con su respectivo motor 350, era un mounstro wn la kgo, les dejo unaa fotitos pa q se deleiten, .... y pa q sufran un poco mas el precio, $2.500.000 conversable Ufff Vendo el vitara y me voy por ese hasta el momento a menos de q salga algo mejor, (Dificil creo yo).
SORRY LA CALIDAD, SOLO CELULAR A MANO ![]() ![]() ![]() Saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
![]()
el drivetrain competo de k5 es mas firme que el tlc (la suma de todos sus componentes)lo que tienes que ver es que todos los fierros esten bien acomodados al fj .el resto son detalles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
|
![]()
.
Última edición por A.Fierro fecha: 02-11-2006 a las 06:43:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. por casualidad sera este land crusier ??
tiene los mismos specs que comentaste al principio del topic http://www.picfury.com/7/P8100161-1.html Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|