Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-10-2006, 13:17:24   #11
Rugby98
Member
Top 100

Contactar con Rugby98 a través de MSN
Exclamation

lejos la coca-cola......esa wb..hace maravillas, saca la corrosión, limpia el water, pa limpiar bornes de la batería, como desmanchador de ropa...etc
y pensar que uno toma esa wb imaginanese lo que nos hace a nosssss!, me quedo con la cerveza.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 16:05:16   #12
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado

En Myth Busters, probaron la coca-cola para ver si realmente servia como anticorrosivo, lubricador(wd-40), etc. Y lo unico que realmente funcionno, fue que dejaba los cromados como nuevos, brillantes.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 16:10:51   #13
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado PisCola

Cita:
Empezado por nprovost
En Myth Busters, probaron la coca-cola para ver si realmente servia como anticorrosivo, lubricador(wd-40), etc. Y lo unico que realmente funcionno, fue que dejaba los cromados como nuevos, brillantes.
X2 Yo tb vi ese capitulo y si sirve

saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 22:50:05   #14
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hoy limpie mis llantas con brasso y quedaron como nuevas. quede con el brazo hecho mier** eso si de tanto pulir, pero de que sirve.. sirve

saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 01:24:01   #15
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nprovost

la coca cola shh lejos lo mejor para sacare el oxido de las llantas, un poco de coca cola y una birutilla fina de olla y listo y para lo otro para los borne de la bateria, batesw bien la bebida y le tiras con presion sobre los bornes y se acabo el sulfato pero el unico detalle que en verano no hay que hacerlo porque tienes dos alternativas te la tomas la coca cola bien helada para pasar la sed o a limpiar llantas o bornes, jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 13:51:39   #16
Rena
Member
Top 500

Predeterminado

al final se realizo la limpieza de las llantas que no venian tan sucias un poco de jabon, agua y listo.... pero al sacar el yip ala calle un mandito :mad: perro :mad: me orino las llantas .... no hay alguna forma para que los canes no vuelva a orinar en mis lindas llantas cromadas montadas en neumaticos 235/70/15 firestone... .....eso
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 00:07:54   #17
Rugby98
Member
Top 100

Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
al final se realizo la limpieza de las llantas que no venian tan sucias un poco de jabon, agua y listo.... pero al sacar el yip ala calle un mandito :mad: perro :mad: me orino las llantas .... no hay alguna forma para que los canes no vuelva a orinar en mis lindas llantas cromadas montadas en neumaticos 235/70/15 firestone... .....eso

jajaja...típico de los perros, a mi = me pasa lo mismo, lo único q se me ocurre es buscar por ahí algún repelente de perros, algo que les moleste a su olfato, pero aún así es dificil pk = mean de lejos, tiran chorros, jajajajaja.....a todo esto me dijeron por ahí que el líquido de las baterías viejas tambien servía para limpiar cromados... :confused: será cierto?
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 00:51:35   #18
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Tanto lo limpia que llega hasta la camara.
saludos,carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 08:28:28   #19
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rugby98
jajaja...típico de los perros, a mi = me pasa lo mismo, lo único q se me ocurre es buscar por ahí algún repelente de perros, algo que les moleste a su olfato, pero aún así es dificil pk = mean de lejos, tiran chorros, jajajajaja.....a todo esto me dijeron por ahí que el líquido de las baterías viejas tambien servía para limpiar cromados... :confused: será cierto?
Ya probé con varios repelentes y no resulta. La solución es tirarle agua seguido no +

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 11:11:22   #20
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por id_tango
la coca cola shh lejos lo mejor para sacare el oxido de las llantas, un poco de coca cola y una birutilla fina de olla y listo y para lo otro para los borne de la bateria, batesw bien la bebida y le tiras con presion sobre los bornes y se acabo el sulfato pero el unico detalle que en verano no hay que hacerlo porque tienes dos alternativas te la tomas la coca cola bien helada para pasar la sed o a limpiar llantas o bornes, jajaja
oye de acuerdo que limpia, pero puede que queden muy pegajosas ?? y se les pegue con mayor facilidad el polvo, tierra, etc. y haya que limpiarlas con mayor frecuencia ???
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:54.