![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas la respuesta dependa de la caja de cambios que piensas usar, por lo menos en ford esta la ZF de 5 velocidades que es una excelente caja (robusta) y se encuentra a un precio razonable lo bueno es que puedes conseguir una 4x2 que es facil de acoplar a una np205, en cambio en chevy no hay mucho donde elegir y los precios se disparan, averigua mas de este tema para hacer una buena eleccion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Opinando en serio, comparto la opinion de Mario en que la discusion es eterna, mis fundamentos del porque me gusta mas el ford, son:
-mas pequeño que el chevrolet (para una misma cilindrada) -no se queman los cables de bujia como en el chevrolet (si hay descuido) -los pernos de culata no van en contacto con el refrigerante (no se corroen) -me gusta el hecho que el distribuidor vaya adelante (facil de prestar servicio) -me gusta mas el diseño del autolite o motorcraft que el del rochester (carburador) -la entrega de potencia del ford es mas elastica que la del chevrolet (donde es mas revolucionado) -no es tan delicado como el chevrolet con el tema de rajar culatas con sobrecalentamientos estos comentarios se refieren a motores carburados Hay una cosa que tiene el chevrolet que se la pondria al ford, y es el excelente encendido electronico que tiene, los modulos de los durapark ford, son ahi no mas saludos Última edición por Luis Vasquez Fonseca fecha: 23-10-2006 a las 03:05:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por los datos. Pregunto por que tengo un V8 ford con caja. es un poquito antiguo pero es un mostro. creo..... creo que es un 292 shelby cobra del 70 con levas de competicion shelby con su caja original con no se que wea. toy averiguando que onda. segun un primo, tenia de fabrica 380 perros antes de ponerle el leva... no se que tanto sera, pero toy averiguando. despues les cuento.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |