![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos tengo la posibilidad de ponerles unos yugos de roky a mi samurai completos. ¿estos soportan unos nuem. 33" para el samurai ? y tengo tranfer 4:16espero sus comentarios al respecto amigos para proseder. gracias.- :confused: :confused: :confused: :D
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La opción es poner coronas 4.77 de LF20, con lo cual quedará sólo un poco más enrollado en high con 33 que un samurai con 31. Ojo que para yugos rocky los bloqueos son re escasos o inexistentes. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tiene bloqueo solo los limitadores lsd.......sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos.- ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Cual seria la ventaja de los yugos Rocky contra los de LF20?? aparte de que los rocky vienen con discos adelante. Al parecer a ambos se le pueden poner sin problemas 33. Ahora en los proyectos que he visto en TA a los de LF20 no hay problema con usar 35 en una plataforma "liviana". A mi parecer los de LF20 son mejores ya que vienen con 4.77, son mas baratos y por lo que tengo entendido los discos del rocky son bolt-on. Ahora en la Diponibilidad de bloqueos quedan en las mismas (Abierto, LSD o Indura). Es mas o menos asi o estoy errado en algo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo un samurai con yugos rocky, coronas LF-20 (4,77:1) , transfer 4,16:1 , bloqueo indura trasero, LSD delantero y 33" y con motor original anda la raja, mueve super bien los 33", de hecho en barro ando hasta en 3ra LOW y la 1ra low queda impeke como pa grietas y rocas. Y en HI pa la calle y carretra queda un poco enrollado pero no es na tanto, a 100 km/hr va a 3.900 RPM, y velocidad final anda casi a 140 km/hr.
Hasta el momento conforme con el UP-Grade de los diferenciales rocky. Saludos Rodrigo Pais |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Los yugos rocky son del mismo ancho que los yugos samurai. |
|
![]() |
![]() |