![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta entretenido.... por el lado solidario... donde esta le pista con sus posones... ya me mandaran las fotos y las posteamos... salu2... pd: si quieren ir el domingo vallan ay barrito pa jugar n ratito ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Definitivo.
Vamos a probar el V6 mañana. Mañana nos juntamos a las 12 del dia en la Esso de Av. La Florida con Rojas Magallanes (esquina sur poniente). Hay que llevar cosas para el asado, ya que llevaremos parrilla. Paseo apto para el que le guste el barro inclinado, ruta de puro cerro. :D Cualquier cosa la frecuencia es la 153.710. Mi telefono es el 09/3599124 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
TODOS invitados!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguna indicacion mas, q no se donde queda la Esso de la Florida, me encantaria ir pa probar la traccion despues de reparaciones varias, saludos!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Plop!, recien me meti al foro y ya es tarde para engancharme, cuenten como estuvo el recorrido.
Saludos :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
acabo de llegar a mi casa.. muy buena la salida.. paso de todo, una lata lo que paso con el dueño del terreno. Mañana pongo las fotos que tengo
![]() El land cruiser se porto muy bien y felicitaciones a rondrigo, que el samuka anda muy bien, ni necesito los bloqueos. Para una proxima salida inviteeen!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fuiste en el amarillo rondrigo, put·"· la watts, hubiese sabido tal te acepto la invitacion de copiloto, para otra sera,saludos tracktorista, como anda la vida, esperando fotos, saludos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Fue una salida muy entretenida. El sector es espectacular, lamentablemente el dueño del terreno esta muy molesto por lo cual no podremos ir mas, es una lastima.
Luego de ir a hacer un asado a la parte alta de la ruta, hicimos la ruta en la cual me volque, ahora seca y de dia seguia siendo complicada, pero nos dimos el gusto de pasar 3 veces por ahi, como pa matar el chuncho digo yo, jaja, aprovechamos de explorar otros lugares, hay harto para jeepear, lamentablemente, repito, la actitud del dueño que hasta nos quiere demandar... Por otroa parte el v6 se porto muy bien, con algunos detalles pequeños, pero fue y volvio sin ningun drama mayor. Aca van algunas fotos de ayer domingo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |