Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2006, 10:06:42   #1
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Ayuda Mitsubishi L-200 2.4 gasolina, año 2002

Hola, por favor si me pueden ayudar;
Que tal es la Mitsubishi L-200 2.4 año 2002, gasolina, desconosco su potencia de motor y torque y como anda de rendimiento en Kms/lt ., por último se podrá así estándar unos neumáticos 31/10.5/15.

Desde ya agradezco su ayuda.

Saludos cordiales,
JC
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 14:29:31   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por jcp
Hola, por favor si me pueden ayudar;
Que tal es la Mitsubishi L-200 2.4 año 2002, gasolina, desconosco su potencia de motor y torque y como anda de rendimiento en Kms/lt ., por último se podrá así estándar unos neumáticos 31/10.5/15.

Desde ya agradezco su ayuda.

Saludos cordiales,
JC
Para ayudarte en algo , tengo 3 amigos que han tenido L200, 2 bencineras y la otra Dakar turbodiesel, y ambos las cambiaron por L200 nuevamente, o sea estaban contentos con ellas. No son jeeperos, pero si andan mucho con familia, andan harto en arena (surf), y viajan harto con ellas. Una tiene 31" y sin lift de ningun tipo. El consumo me dicen que esta en torno a los 7 - 7.5 km/l para la bencinera en ciudad y cerca de 9 en carretera. Ese motor tiene como 114 Hp (torque ... moya). Anda bien decente, el interior si no es la Dakar, es bien espartano y simple. Los repuestos son carones (bueno como todas), y accesorios para equiparlas para uso mas en la onda de TA (lifts, etc.), son casi nulos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 22:59:56   #3
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado L200

Ok, gracias JPV por lo menos se que no cumple con las espectativas esperadas v/s el alto precio que valen.

saludos

JC


Cita:
Empezado por JPVM
Para ayudarte en algo , tengo 3 amigos que han tenido L200, 2 bencineras y la otra Dakar turbodiesel, y ambos las cambiaron por L200 nuevamente, o sea estaban contentos con ellas. No son jeeperos, pero si andan mucho con familia, andan harto en arena (surf), y viajan harto con ellas. Una tiene 31" y sin lift de ningun tipo. El consumo me dicen que esta en torno a los 7 - 7.5 km/l para la bencinera en ciudad y cerca de 9 en carretera. Ese motor tiene como 114 Hp (torque ... moya). Anda bien decente, el interior si no es la Dakar, es bien espartano y simple. Los repuestos son carones (bueno como todas), y accesorios para equiparlas para uso mas en la onda de TA (lifts, etc.), son casi nulos.
jcp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.