![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
escucha si tiene un ruido al presionar el pedal que povenga cerca de la caja, por que es probale que ru rodamiento de empuje este malo, si no tiene ruido y corta bien el embregue, sigue los consejos que te mencionaron anteriormente.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
EN MI SAMURAI CAMBIE DE PIOLA COMO 3 VECES Y AL PRINCIPIO BIEN Y LUEGO SE PONIA DURO NUEVAMENTE... SE ANDUBO SOLUCIONANDO CON UN DIAFRAGMA MAS SUAVE... ERA DEMASIADO BUENO Y FIRME EL QUE TENIA...
OTRA SOLUCION ES COLOCAR LA PIOLA DEL EMBRAGUE ORIGINAL QUE VA CUBIERTA EN PLASTICO Y TRABAJA MAS SUAVE, TENIENDO BIEN EN CUENTA QUE EN SU INSTALACIÓN DEBE SER LO MAS NATURAL POSIBLE, SIN QUIEBRES NI DOBLECES BRUSCOS... atte Horacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias...
voy a partir cambiando la piola... ya ke es mas facil ke la prensa...si sigue =.... cambio la prensa.. a todo esto.. el polvo y el barro afectan el funcionamiento de la prensa?]?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
al final... cambie la piola de embrague y la prensa... y kedo rebien.. pero suena un SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss al ir soltando el embriague.. qjue serA??? salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tengo en mi bronco y yaris exactamente el mismo sistema hidrahulico. de hecho el del bronco es uno injertado de hilux y casi todos los toyota usan el mismo sistema... incluso puedo intercambiar el cilindro esclavo entre el yaris y el bronco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|