![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Member
Top 500
|
Hola Chinoski:
Oye, por lo que tenia entendido, cuando el múltiple es largo, es de velocidad y cuando es corto es de torque. Lo otro tienes visto el tema de quien te hará lo que es pintura? por que tengo un maestro re bueno y no cobra caro, creo que ahora está haciendo unas pegas en San Bernardo. Ya pos Chino, estamos al habla cualquier cosa... Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj
realmente exelnte trabajo muy minucioso preocupado, todo muy bien pensado esto sube realmente el nivel ,mecanico y deja la vara muy alta para proximos proyectos esperamos verlo en rutas aca en linares xq cn esa suspension als ase todas y realmente el dragster espectacular saludos |
|
|
|
|
|
#273 |
|
Senior Member
Top 5000
|
chino.. hay unos silenciadores holley thrust o algo asi (valen como 30 dolares cada uno en summit) que parecen resonadores largos, yo tenia escape libre en mi v8 le puse eso y mejoro bastante el sonido y el torque... despues cuando ya estaba con inyeccion se me ocurrio hacer el tubo en H justo despues de los multiples de escape y mejoro notablemente el torqe en baja ( y a parte aproveche de poner el sensor de oxigeno ahi mismo)
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En un principio planeaba poner esos silenciadores, pero al final por el apuro le dije al gallo de los escapes que los hiciera el nomas. Como la pega ya esta pagada, voy a ver que tanto me puede mejorar el sonido este compadre y sino mas adelante me traere algun silenciador mas cototo. Lo del tubo en H (unir ambas lineas) es algo que seguro hago. Muchas Gracias por el dato. Chino |
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Andrés |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Member
Top 500
|
Para no dejar botado el post voy a poner algunas fotos que tengo de la instalacion de la nueva bomba y servo de frenos.
Como con la bomba de feroza que tenia puesta antes (que ya era mas grande que la de vitara) no era suficiente para mover los calipers chevrolet, tuve que hacer algunos inventos: - Bomba de Frenos de Chevy K5 de 1 1/4" de diametro. - Servo de Ford Ranger. Para el tema del servo tuve que guevear arto, buscando alguno que me sirviera, ya que por un tema de espacio no podia instalar uno de mas de 8 pulgadas de diametro. El problema era que como la bomba chevy es super cotota, no podia mantener el servo que ya tenia instalado, ya que me podia quedar el pedal de freno demasiado duro. La solucion fue instalar un servo de Ford Ranger , el cual es similar en tamaño a uno de vitara o feroza, pero que debiera ser de doble diafragma lo cual es equivalente a ocupar un servo de mayor diametro (mas ancho). Algunas fotos: |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Member
Top 500
|
Instalacion de la cinta limitadora central para el yugo trasero.
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para q sirve la cinta limitadora?
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Senior Member
Top 1000
|
croe que el mismo nombre t lo dice un poco, limita el recorrido yo creo que en el andar el carreteras o curvas muy pronunciadas
|
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: