![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Guest
|
![]()
Pancho cerró el taller, así que ya no viene al caso calificarlo profesionalmente. De aquí en adelante cualquier comentario ya pasa a ser hacia su persona, ya que como "calificación" ya no tiene sentido.
No es fácil partir de cero y tirarse independiente, menos aun cuando hay que mantener a dos hijas. El taller funcionó cerca de 3 años, me saco el sombrero por su empuje y ganas por llevar adelante la empresa. Finalmente no funcionó, pero es sabido que la mayoría de los emprendimientos fracasan, más aún cuando el respaldo económico es casi nulo, y el tenía que hacer de hombre-orquesta: meter las manos en los jeeps, ver la parte financiera, preocuparse por la seguridad en el taller, planificar los trabajos, etc. Al estar haciendo tantas cosas, y muchas veces dejando de lado lo importante por hacer lo urgente, y con las manos en los jeeps donde los árboles no te dejan ver el bosque, creo que al menos queda claro que el aprendizaje debe haber sido fuerte. No partió con capital, ni con infraestructura, ni con personal, ni nada. De cero. Nuevamente me saco el sombrero, y mis saludos al Pancho, que según dice los jeeps ahora serán su hobbie, tal como lo fue antes. De seguro su proximo emprendimiento será mucho más exitoso, no hay mejor escuela que tener uno su propio cuento, aunque a veces no resulte tan bien como se esperaba. |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q pena por pancho.. pero esas cosas pasan... hay q seguir adelante no mas (y pal proximo interno tratar de ser un poco mas profesional con los trabajos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
compare ya logro lo que queria, esta conforme??? bueno yo se otra version de lo ocurrido.... ![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tranquilo compadre al pancho no le faltara pega el es casi ingeniero y lo que siempre me conto es que preferiria trabajar apatronado y con la experiencia ya adquirida no tendra problemas en encontrar pega ;-) el sabe. Saludos y suerte a ambas partes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Comparto la opinión de negro 4x4, se logro lo que se quería y con el cierre del taller supongo que se terminaran los comentarios. En todo caso yo también se la otra versión de la historia. Atte. Oscar Adelante pancho que en este país se premia a los emprendedores y tú sin duda eres uno de ellos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Guest
|
![]() ![]() Cita:
tanto te urge saber lo de la otra version, compradre el que nada hace nada teme y al parecer algo teme, facil hay que decir y punto, yo lo que se es que el sr rana tiiro a la calle todos tus juguetitos toyotas tlc v10 y weas, por algo que ud hizo que lo mejor sera que salga de su propia boca, y tu mejor salida fue descalificarlo a modo de defenderte de tu error cometido, ![]() ![]() slds miguel gallardo H. |
|
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |