![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Chino, por la hora parece que estamos bien contentos..... ;-)
Nada que decir, muy buen analisis. Ahora la pregunta del millon, por que no usaste rotulas en cada punta a modo de mejorar aun más las posibilidades de torcion...... almomento de flectar la suspension. :razz: |
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Por eso que se ocupan con un buje de goma para aminorar esto. Ademas que el terminal que puse yo aguanta algo asi como 30º de inclinacion, que es lo mismo que aguantan muchas rotulas.
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Member
Top 500
|
Finalmente, a modo de comparacion, pero una comparacion que resume en una sola foto la "transformacion" que ha sufrido mi jeep en el ultimo tiempo , aca hay una foto en la que se ve la diferencia entre un terminal original de vitara junto a un terminal chevy, que es el que puse en una de mis barras de direccion.
Como dicen "una imagen vale mas que mil palabras": Jeje¡
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Compadre,mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo, que como tu dices es muy meritorio el hecho que te tomes el tiempo en investigar y desarrollar un producto que es 100% fabricado en Chile , y que ademas funciona como corresponde, ojala que tu proyecto motive a muchos a hacer bien las cosas y asi sacarnos esa reputacion de los chasquillas , que no tienen por que ser de mala calidad , la mala calidad la fomentamos todos al no exigir y pagar por algo bien hecho, te reitero mis felicitaciones;-)
|
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Im-presionante
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Member
Top 500
|
Ayer jueves en la noche llego el motor de partida de USA.
Despues de un intento fallido hasta las 1 de la mañana de tratar de hacer partir el jeep me fui a acostar con la derrota. Hoy despues de meditar con mas tranquilidad la situacion y gracias a los consejos de mi gran amigo Pancho Sandoval, el cual me hizo darme cuenta de que tenia los cables de bujias en una posicion incorrecta, tengo que comunicarles que: PARTIO EL V6¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a Pancho Sandoval (Ranadapters) ya que a pesar de lo que muchos puedan decir, la situacion objetiva de la ayuda que me dio en el tema motor fue la siguiente: - Le entregue un ramal traido de iquique como de 10 kilos, lleno de cables. (venia hasta los de las luces, limpiaparabrisas, etc). Una porqueria. - Venia sin los enchufes de la ECU, ya que los habian cortado. Posteriormente el hizo lo siguiente: - Consiguio los enchufes de la ECU y algunos otros que faltaban, - Limpio el ramal completamente, pasandome un ramal con los cables justos y necesarios para hacer partir el motor. (cabia en una caja de zapatos) - Todos los largos y enchufes calzaron perfecto, no tuve que modificar nada. - Finalmente tuve que soldar tan solo 4 cables a mi conexion original vitara: "tierra", "positivo", "contacto" y "bomba de bencina". Y pensar que por ese ramal traido de USA tal cual me lo entregaron hubiera tenido que pagar cerca de las 250 lucas. Asi que gracias a esto una persona como yo, sin ninguna experiencia en un motor inyectado chevrolet, me demore tan solo 2 dias en hacer el partir el motor. Gracias Panchito... |
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Chino que bueno que partió el motor, si que como dice OB1 cada vez queda menos para poder ver a ese monstruo en acción.
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No sabes lo contento que me puse cuando partio el motor, no sabia que iba a pasar. Me dijeron que lo habian sacando andando, pero siempre queda la desconfianza. Al momento de tratar de hacerlo partir, se te pasan por la cabeza muchas cosas, pero cuando escuchas las primeras explosiones y luego te das cuenta que el motor esta andando, no lo puedes creer. Si estaba medio tiriton hasta que partio. Despues se me paso. Al menos en el ratito que lo tuve andando, el motor anda parejito, ningun sonido raro, ningun cascabeleo. Da gusto¡¡ No como el motor original de mi vitara, que en los ultimos tiempos parecia cafetera. Asi que creo que no tendre problemas. Asi que creo que hoy voy a dormir como un angelito. Nos veremos luego. ;-) Eso espero. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|