![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos 4x4, como integrante del Team Linares, quiero agradecer a todos los amantes del 4x4, que asistieron a nuestro evento el dia 18 de septiempre,el cual estubo ATR.en especial a la gente de Chillan, Talca,Longavi y a los distintos clues de Linares y a todos los que hicieron posible este espectaculos.A la vez mis disculpas por si hubo algo que se nos escapo de nuestra organizacion.Gracias por Apoyar el 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Yo tengo fotos, los videos y no, los puedo subir ¡un paletiao que me ayude porfa! Gracias.
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estamos subiendo las fotos que estan muy buenas... www.teamlinares4x4.tk saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]()
te las envio y las publicas en la pagina del TEAM MOLINA? ji ji ji ji
Cita:
Última edición por Claudio videos 4x4 fecha: 21-09-2006 a las 23:32:06 |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Me llamo la atención ver motos haciendo demostraciones en pista de barro
Felicito al piloto por el dominio de su maquina y por el esfuerzo que realizo Seria entretenido mostrar más estos eventos compartidos con los jeep ya que nuestra zona es privilegiada para esto. Felicito al ZORRITO por su primer lugar. |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
TEAM LINARES 4X4 como estarán las rutas para el raid de fin de año
Espero que muy buenas por lo menos el año pasado estuvieron espectaculares Las dos rutas que se hicieron la vara quedo bastante alta para este año esperamos que estén mejores Este año |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
www.teamlinares4x4.tk las fotos están en la pagina para que nos visiten y disfruten de esta nueva galeria, preparada especialmente para ustedes. Que la disfruten SALU2 C.Q.O.
|
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |