![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, buscando cachureos, di con una desarmaduría que tiene un gran stock de Barras Antivuelco (Hilux y Luv $25.000 y L200 $20.000), Barra interior central (Hilux, Luv y L200 $15.000) y algunos parachoque de tubo posteriores para Hilux en $25.000.-
Los productos son usados. El tipo se llama Tito Isla, dirección Av. Salvador Allende 385, Fono 5531879, Celu 93397409, San Joaquín. Ante cualquier suspicacia, no estoy haciendo negocio, solo estoy dandoles el dato. Yo compre mi barra antivuelco y un parachoques allí. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana conversè con el socio de las barras, y me dijo que las de Hilux y Luv... las deja en $20.000.- los interesados solo deben llamar al fono descrito arriba.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas formas, como referencia, provieded de camionetas mineras... por tanto, son aquellas barras que van apernadas por dentro del pickup. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tiene Barras, Parachoques y Protecciones interiores. Motores Diesel y otros varios. Vale la pena el dato. Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds, Carrilo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No olviden este dato los que han comprado camionetas.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|