![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
pd: se viene el club de lulu jajaja... falta que la kata saque licencia, que la sta.lily se entere que el asiento si se puede regular y que otras mas se nos unan y listo... asi que aprontense queda poquitoooo para que se vallan todos de copilotos jejejeje... ![]() Última edición por j3ssy fecha: 13-09-2006 a las 17:20:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, lo malo es q la jessy me prepara un buen ron y ahi copero altiro con las llaves salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y el 8
Bienvenida a Ta jessy y a Rontrack tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias por la bienvenida a TA y tambien a rontrack... jajaja y el erwin pensaba que solamente era el, el nuevo integrante... jajajaj espero hacerle honor al team jejeje. salu2¡¡ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya habra otra oportunidad para enseñar el 8
lo ke pasa es ke kedaron todos contentos antes de empezar la ckase ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo q aparte de "todos contentos", habian otros q estaban macabeando jajaja :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.. a otro le quitaron el yip!!! jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo q al q le quitaron las llaves fue xq estaba demasiado contento, y otros andaban buscando a su amor como locos jajajajajaja salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
habian 2 ke andaban en un vitara burdeo en un Cafe en viña.. mientras los buscaban en pino guacho...
y cuando llegaron los sentaron a retos... si casi se kedan solteros!! a uno lo hecharon a acostar en carpa y al otro se lo llevaron pa las cabañas de una oreja... alguien conoce a esos individuos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja la historia la conozco pero no me acuerdo kienes son jejeje pd: pa la otra invitan pal café!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|