![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendidos:
-techo duro (de lata) original de samurai I - asiento trasero samurai I slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendido motor dl limpiaparabrisas, queda otro igual excelente estado :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
precios detallados de motor samurai 1300 inyectado:
Bobina vendida en 40.000 Distribuidor vendido en 70.000 ECU $80.000 Ramal $35.000 Culata completa $90.000 ensamble $90.000 TBI completo $60.000 alternador $25.000 sensores dependiendo de cual, y otras partes se dan el precio de acuerdo a la consulta por Pm, tambien se aceptan ofertas por las partes y obviamente se hacen rebajas considerables por la compra de mas de una parte, slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendida caja de direccion y un cardan delantero, sigan consultando quedan muchas cosas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En que estado se encuentra, bueno, regular o malo.
Y que garantia tiene.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esta bueno, es el 1324 carb monitoreado, a mi por lo menos no me ha dado drama alguno, y en lo que si puedo ser bien transparente es que no me gusta vender cosas malas, por la misma razón te propongo que lo pruebes.. lo hacemos andar y te das una vuelta en el jeep, si quieres tambien se revisa, etc etc, está instalado en mi jeep y lo sacaré del jeep negro pasado el 18 de septiembre para instalar un motor mas grande. bueno eso es lo que puedo hacer yo, absolutamente ningún problema en que lo prueben y todo eso, y si quedan conformes, se hace negocio. Lo otro, el precio lo voy a bajar a 160 si alguien de los interesados me lo compran en la fecha indicada :wink: slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
commpadre sería posible que me enviaras tu fono para poder conversar de negocios quiridi.
saluidos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |