![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi amor bkn que te hayas registrado, bueno ya no necesita presentacion, mi eñora me acompaña a todas, aveces es verdad que pasa un poco de susto, pero siempre aperrando a mi lado, definitivamente cumple con los requisitos jejejej.
ahora vienen las clases de jeepeo ya que stá en proceso de sacar licencia, es decir de convertirse en peligro publico ![]() ya un saludo a todos y de a poco las m ujeres se estan tomando el poder ![]() ![]() saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenida a TA ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Kata, ¡bienvenida!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Que bien!!!.. bienvenida... oye maca y??? cuando saldremos a jeepear con TU vitara??? jajajajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Kata bienvenida...
Ya po Pedro hay que armar una salida para conocer a la novia y para que comparta con las otras "sangucheras". Slds
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Me Parece Que Se Integre... Pero Cuidadito Con Andar Formando Clubes De Lulu's.....
El Raid Es La Prueba.... Salutes.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Slds
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
definitivamente ya cagamos, ya se formó, ahora no nos queda mas que asumir nomas jajajjajaj, en todo caso es un hecho que para el raid tiene que debutar, asi es que a practicar nomas, oigan será encachado hacer una salida pero con las mujeres al volante nomas, sería entretenido, asi nos dedicamos a las aguitas solamente. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Gracias por la bienvenida se pasaron muy buena onda !!!!!
Organicemos una salidas para conocer a la chikas sisisis e incentivar a la polola de corjolio ciego ndaxi y preparnos para el Raid Antofagasta ya que falta poco para que sea porfin !!peligro publico!! ![]() Gracias a los chikos d otras regiones corbata gondmaca casper ermitaño 3rwin pinosaurio kirck franxisco zaikko y en especial a jessi ( suerte en tus proyectos con 3rwin ) y janis . ya me despido cariños a todos y gracias ! =) T.k.M KaTa |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
claro saluda a todos, menos a mi
![]() ![]() no vale jajajajjajajajjaaj samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |