Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2006, 13:38:33   #1
eq_DAV
Guest

Predeterminado Carburadores Lada Niva

Hola, he leído en el foro hartas opiniones respecto a los problemas que dan los carburadores de los Lada Niva. Alguien conoce algún mecánico que realmente se "peine" con ellos. He tenido mala experiencia con un par que finalemente han tirado la esponja con su regulación.

Saludos,
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 14:18:32   #2
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eq_DAV
Hola, he leído en el foro hartas opiniones respecto a los problemas que dan los carburadores de los Lada Niva. Alguien conoce algún mecánico que realmente se "peine" con ellos. He tenido mala experiencia con un par que finalemente han tirado la esponja con su regulación.

Saludos,
En limahue (vicuña mackena paradero 26)

habla con cristian, el se peina con los carburadores lada niva. mi viejo webio harto tiempo y el le dio la solucion.
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 15:03:13   #3
eq_DAV
Guest

Predeterminado

Algun otro dato.... Estoy buscando la direccion de limahue y me encuentro con esto....

SRES:

Les escribo desde CHILE, resulta que hace ya 3 semanas que mande a REPARAR mi auto (PEUGEOT 205 GTI 1994) al taller LIMAHUE ubicado en Av. Vicuña mackena con Diego portales, Parad. 26 de la comuna de la Florida.

El primer dia que lleve mi auto a dicho taller me atendio don Ignacio Caceres, al cual le pedi una revision completa del vehiculo para ver los detalles que tenia que reparar.
Me dijeron dichos detalles los cuales pedi la reparacion y tambien los pague, al ir a buscar al auto, despues de 1 semana me di cuenta que todavia existian algunos ruidos y decidi dejarlo para un nuevo chequeo, el dia antes de cuando debian entregarme el vehiculo llame y don CRISTIAN MANRIQUEZ me dijo que hubo un problema, que no podia hacer andar el vehiculo, que debia de cambiar la bobina de encendido, etc. Le pedi que lo hiciera, 4 dias despues volvi a buscar mi auto, y presento otro problema, se tiraba a parar cuando lo conducia, se me explico que eran unos PINES sueltos, 4 dias despues fui e retirarlo, lo lleve a la revision tecnica, la cual "NO PASO", por detalles que tenian que estar ya reparados, pero lo peor fue que el auto se paro y no anduvo mas, me tuvieron que remolcar el auto al taller. No alcanzo a durar 30 minutos funcionando y se paro.

Hoy don CRISTIAN MANRIQUEZ me dice que el COMPUTADOR del auto tiene un problema y hay que cambiarlo, lo que me resulta muy extrano ya que se le hizo un scanner al auto en la primera revision y no arrojo ningun problema.

En consecuencia debo decirles que el taller no quiere responder al a negligencia demostrada, la falta de conocimiento de parte de ellos, la perdida de tiempo y dinero de parte mia, y don CRISTIAN MANRIQUEZ me dice que lo unico que me queda es que vaya a buscar el auto si yo no quiero asumir el costo del computador, ya que el auto ahora no funciona. El auto entro al taller andando y ahora no me funciona, yo nisiquiera lo he manejado 40 minutos dentro de estas 3 semanas que esta en el taller.

Por favor hago un llamado a toda la gente del sector de la comuna de LA FLORIDA a que tengan mucho cuidado y NO lleven su auto al taller LIMAHUE, ya que pueden ser estafados a igual que yo.

Saludos atte.

EDUARDO DIAZ M.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 16:31:24   #4
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por eq_DAV

Saludos,
Como dueño de un Niva te recomiendo que le cambies el carburador. Recuerdo que en 10 de Julio vendian unos kit de carburador Peugeot con adaptación Lada, que le calzaba super bien y mejoraba bastante el desepmeño del motor.

Lo otro, si eres dado a la mecanica y esas hierbas, es que compres el kit de carburador (vale como $ 7.000 pesos) y lo repares tu mismo, cosa que no es dificil.

En lo que te pueda ayudar, te pido que me escribas a alexarrieta@gmail.com

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 17:12:09   #5
eq_DAV
Guest

Predeterminado

En algún momento se le cambió el carburador.... Ahora por desgracia soy neofito.

Gracias por el ofrecimiento de todas maneras.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 01:34:31   #6
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mira esto puede servir!!!
http://www.parque4x4.com.ar/lada/carburator/index.html

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 11:25:40   #7
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

yo tuve un Lada Niva y el carb daba hartos problemas ppalmente cuando usaba el concho de bencina pq se tapaba.. hay dos opciones buenas. una es sacar el carb y desarmarlo entero y volver a armarlo limpiando pieza por pieza con limpia carburadores. la otra que me resulto impecable a mi fue sacar el estanque de bencina (esta debajo del asiento trasero) y meterle una cadena y harto desoxidante... lo deje un par de dias remojando... sacudi el estanque con la cadena harto rato (pa q golpeara y sacara el oxido). le saque la cadaena y bote todo el antioxidente. luego volvi a repetir el proceso sin la cadena. y de ahi lo limpie con bencina por dentro lo volvi a poner. puse un filtro nuevo de bencina y listo. santo remedio. no me dio ningun problema mas.
el problema mas que con el carburador es con q el estanque acumula mucha mugre y oxido. y si uno anda con los conchos de bencina agarra toda la mugre...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 11:54:48   #8
eq_DAV
Guest

Predeterminado

Amigos. Ningún dato de algún taller que puedan meterle mano a ese carburador con alguna garantía de éxito?

Saludos,

EQ
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 12:08:24   #9
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eq_DAV
Algun otro dato.... Estoy buscando la direccion de limahue y me encuentro con esto....

SRES:

Les escribo desde CHILE, resulta que hace ya 3 semanas que mande a REPARAR mi auto (PEUGEOT 205 GTI 1994) al taller LIMAHUE ubicado en Av. Vicuña mackena con Diego portales, Parad. 26 de la comuna de la Florida.

El primer dia que lleve mi auto a dicho taller me atendio don Ignacio Caceres, al cual le pedi una revision completa del vehiculo para ver los detalles que tenia que reparar.
Me dijeron dichos detalles los cuales pedi la reparacion y tambien los pague, al ir a buscar al auto, despues de 1 semana me di cuenta que todavia existian algunos ruidos y decidi dejarlo para un nuevo chequeo, el dia antes de cuando debian entregarme el vehiculo llame y don CRISTIAN MANRIQUEZ me dijo que hubo un problema, que no podia hacer andar el vehiculo, que debia de cambiar la bobina de encendido, etc. Le pedi que lo hiciera, 4 dias despues volvi a buscar mi auto, y presento otro problema, se tiraba a parar cuando lo conducia, se me explico que eran unos PINES sueltos, 4 dias despues fui e retirarlo, lo lleve a la revision tecnica, la cual "NO PASO", por detalles que tenian que estar ya reparados, pero lo peor fue que el auto se paro y no anduvo mas, me tuvieron que remolcar el auto al taller. No alcanzo a durar 30 minutos funcionando y se paro.

Hoy don CRISTIAN MANRIQUEZ me dice que el COMPUTADOR del auto tiene un problema y hay que cambiarlo, lo que me resulta muy extrano ya que se le hizo un scanner al auto en la primera revision y no arrojo ningun problema.

En consecuencia debo decirles que el taller no quiere responder al a negligencia demostrada, la falta de conocimiento de parte de ellos, la perdida de tiempo y dinero de parte mia, y don CRISTIAN MANRIQUEZ me dice que lo unico que me queda es que vaya a buscar el auto si yo no quiero asumir el costo del computador, ya que el auto ahora no funciona. El auto entro al taller andando y ahora no me funciona, yo nisiquiera lo he manejado 40 minutos dentro de estas 3 semanas que esta en el taller.

Por favor hago un llamado a toda la gente del sector de la comuna de LA FLORIDA a que tengan mucho cuidado y NO lleven su auto al taller LIMAHUE, ya que pueden ser estafados a igual que yo.

Saludos atte.

EDUARDO DIAZ M.

xuuta q mala onda, yo en limahue he hecho solo pequeñas reparaciones y lo mas grande fue el carburador, eso si mi viejo iba todos los dias a hinchar y ver como iba la pega.

esta pega se hizo hace ene tiempo y quizas en ese entonces era mejor taller.

mejor no vayan.
salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 10:10:36   #10
eq_DAV
Guest

Predeterminado

Amigos. ¿algún taller con alguien que se maneje bien en la carburación de un lada niva? Alguien de confianza que SEPA??

Saludos.

EQ
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:34.