![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eso es lo que tu crees..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aaaaaa miércale... parece que ya tenemos otro duelo.... jajajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya no falta nada...
Una recomendación, en Pelequén se celebra Santa Rosa el fin de semana, la cantidad de gente caminando por la carretera no es menor, asi que harta precaución con los transeuntes en ese sector, miren que todos los años ocurren accidentes que lamentar... ASI QUE CON HARTO CUIDADO MUCHACHOS!!! Bueno, eso sería, la verdad estoy ansioso de verlos a todos reunidos... Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chemimaire algo tendre que hacer para defender milugar en la general....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Member
Top 500
|
![]()
:razz: no tengo ningun problema en atenderlos´ :razz: pero de a uno ,asi
que cesar por favor ,tu puedes ordenar para que de esta manera no se me tope ningun desafio en primer lugar esta el cumpita fabian, le sigue dezamuka y luego no tengo problema en continuar con rodrigo , pero ya veo que te estas justificando,por que estas dando todos los detalles jajajajajajja,asi que de seguro despues diras es que mi jeep estaba a medias jajajajajjajajaj, fabian ,te salvaste del polvo asi que trae harta agua para el limpiaparabrisas ya que tendras que sacar el barro,jajajajajjajaj bueno cumpas ,pikachu :razz: esta mas contento que perro con pulgas ya que hoy dia le quedo lista la jaulas de las locas para cumplir con las normas de seguridad solicitadas, asi que ahora le toca a EL, que de seguro como siempre dejara todo en la pista ;-) ahh,cumpita por compromisos de auspicios(LA PLAYA DISCOTHEQUE) no podremos asistir el dia sabado pero tempranito estaremos saliendo para placilla ( DE SEGURO CON HARTA SED) http://www.laplaya.cl/ Última edición por TITO MACHUCA fecha: 01-09-2006 a las 02:07:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena Mario Valores Hotel marcano San Fernando Habitaciones doble $ 24.000 Triple $ 36.000 Single $ 15.500 Matrimonial $ 20.500 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no creo que corra, me siento muy intimidado por el Sr. Pasten. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Member
Top 500
|
![]()
Viernes, mediodía.....Después de una noche de lluvia, tb en la 6ta Región, ojalá que el barro y las pozas duren hasta el domingo.....falta poquito!!!!!!!!! uuuuuuutas k lo vamos a pasar bien!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rudy Gonzaléz Andrade |
|
![]() |