![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
aqui estan unas fotos de la modificacion que estoy realizando en mi lj80
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que les guste :B: |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola...muy buen proyecto te esta quedando filete postea mas fotos de los avances ...te felicito rico suzuki ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones por lo q se va , va qedando muy bien opino lo mismo mas fotos de los vances :D
saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve muy bonito....para cuando lo veremos en terreno???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
AQUI VAN UNAS FOTICOS DEL AVANCE EN CUANTO A LATAS SE REFIERE YA ESTOY ANSIOSO POR SALIR A PROVARLO
![]() ![]() ![]() ![]() SE RECIBEN OPINIONES |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
cumpa, yo opino que su jeep va a quedar espectacular , ya que se ve que lo estas armando completamente de cero
felicitaciones, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tu Por Si A Caso No Tendras Papeles De Lj Ando Buscando Parael Mio
-999797701 -988094104 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente.
felicitaciones, manden el post a PROYECTOS, para que no se pierda aca. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
no se si te paso con el cambio de motor lj a motor samuka... pero mi tapa del distribuidor, los cables, quedaron chocando con el capot y he tenido que cortar y modificar, vamo aer como queda... yo estoy en lo mismo, dejandolo nuevo y masmenos confortable,
lo tengo con neumas 33, en llantas de 10", mismo diferencial, misma tranfer y anda muy bien, bloqueo permanente (soldado) que voy a cambiar, por esos que se accionan en la cabina, futuro direccion hibraulica, amortig. rancho 9000 (5 posiciones), candados revolver (aunque lo estoy dudando), ha, en mi piso estaba muy mal, asi q lo cambie por lata de 1.5 de espesor, lisa, y le puse aluminio diamantao en todo el piso (ensima de la lata), se ve la raja, esq el mio esta descapotable, de ahi te mando fotos, esta en pintura y mas detallitos que se vienen.,. chau... de ahi te cuento lo otro que tiene y lo q vendra |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|