![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos
La Toya cumplio su mayoria de edad (21 años), por que es hora de vestir pantalones largos, y con ese proposito parti primero cambiando R&P de 4.88 a 5.125, cosa que mejoro inconmensurablemente el comportamiento general. Ahora viene una operacion mas, y esta sera tan radical como todas las anteriores: Se cambia el 3Y por este 2RZ FE ![]() Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mierda, se viene weno parece, felicitaciones pues y ojala que todo salga como lo tienes planeado, anda posteando avances, saludos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte vecino con su proyecto!!! Espero ver luego esa Toyo en ACCIÓN
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien compadre!!!!, te felicito, ahora te daras cuenta como volara tu camio, para la arena con esas coronas no mas de 33', asi queda un poco enrollada, suerte y saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por el motor, espero que te salga todo bien ;-)
cuantas lucas te salio??, la mia me pide un cambio a gritos :???: , aver si relatas como te va suerte Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Super Proyecto, te felicito y que todo te resulte
ese es mi esperanza, por lo tanto pon fotos y valores pa ver si me dan las fuerzas de seguirte ... Dale Dale Dale !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer llego el motor desde Calama y hoy empeso el desarme.
Tengo la suerte que haya un taller mecanico al frente de mi depto y el mecanico a cargo me permite usar sus instalaciones. Aqui una foto del momento en que la Toya ingresa al taller al lado de su nuevo corazon, antes de empesar a desarmar. ![]() Motor 3Y afuera ![]() ![]() Comparacion de campanas por el frente, 3Y a la derecha, 2RZ FE a la derecha ![]() Comparacion de campanas por detras, 3Y a la derecha, 2RZ FE a la izquierda, coinciden a la apernada, salvo por un pasador que se remueve y listo. ![]() Lamentablemente no alcance a sacar una foto de comparacion entre el 2RZ y el 3Y ya que a penas lo baje al piso, se llevaron el 3Y para ser instalado en un Rocky. El 3Y es practicamente la mitad del 2RZ en tamaño. Ya he visto dos posibles problemas: -La bomba del servo freno del 3Y es muy larga y parece que quedara topando con el multiple de admision del 2RZ -El escape original del 2RZ al parecer quedara rozando con el tensor superior de la suspension de espirales .... habra que verlo al armarlo. Mañana mas avances Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Congrats .. si el 4Y ( que jamas he manejado uno ) es mas peque que el 21R ( lo mas peque que hay por aca que he manejado ) me imagino que la diferencia sera del cielo a la tierra .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso nada que decir en contra del 3Y, motor muy fiel, y quienes vieron andar la Toya con ese motor abogaran por que andaba bastante bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felicitaciones x el cambio de corazon , un 2 RZ es una locura como tira ,mas con esas coronas 5.125 uff . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|