![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Weeena cumpa, se ls mandó Serviauto. Mis agradecimientos para ti y tambien para tu jefe Claudio... jejejejejeje.... En todo caso cumpa, en honor a la vilipendiada, aporreada y asaroza amistad que nos une... era necesario que uté revelara públicamente ese tipo de infidencias personales mías con eso de la cabeza más dura o no se qué??????????????.... wuajajajajajajajajajajajaa Wena Marcelo, buenos premios Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Son cosas mias yaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Un Abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Señores
Ordenemos este post, resumiendo los que viajarian el día Sábado serian 1.- Zona Tuerca en pleno 2.- Esteban Sainz 3.- Pato Santelices 4.- Osvaldo Santelices 5.- Pancho Casado 6.- Felipe Fernández y CIA 7.- Karlitroz Pozo 8.- Marcelo Barahona 9.- 10.- 11.- Pongale nombre al pi... perdon esa talla es de colegio, anotense los que viajan el sábado ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Marcelo Por Los Premios
Haber Si Se Entusiasman Mas En Apoyar El 4x4 .ya Que Cuesta Conseguir Auspiciadores Yo Me Pongo Con 3 Fundas T/a Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PIKACHU... VOY POR TI!!!! ARRANCATE :mad: Última edición por FABIAN MORALES fecha: 24-08-2006 a las 10:09:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo... Como Ta Compadre, Anoteme En La Lista Del Sabado Por Que Me Voy Con Ustedes...
Un Abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ME GUSTARIA IR EN LA CHEROKEE POR LA COMODIDAD Y POR QUE QUIERO PROBARLA Y PONERMELA, CONOCERLE LAS MAÑAS ETC, ETC, ETC, PERO ESTA TODAVIA EN LA UTI. PAQUETE DE RESORTE CORTADO, MACHON DE DIFERNCIAL TRASERO CORTADO, CORREA DE MANDO CORTADA, Y MAS ENCIMA ME ROMPIERON EL VIDRIO DE ATRAS (EL MAS GRANDE LOS MARICONES CULI....) PA ROBARME Y NO SE LLEVARON NADA ![]() Y COMO DIJE ANTES... PICACHU... AFIRMATE LOS CHITECOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos de TA:
Voy a estar en Doñihue para esa fecha! espero poder ir a ver como la pasan los amigos jeeperos de la zona centro-sur. De todas maneras mucha suerte con el evento, se ve que va a estar a toda raja! ;-) slds, Carrilo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|