![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos a poner algunos datos de referencia, para los que no se imaginan lo que es armar un jeep con cuidado.
Samuka 95 standar 2.5 millones transfer 4.16 costo de hacerla 200.000 Jaula y pisadares artemio araya 200.000 llantas beablocks 250.000 Neumaticos 325 300.000 bloqueos baratos 150 c/u x 2= 300.000 bierfield ring en homocineticas 50.000 capota de fibra samuka americano 250.000 techo de lona bestop original 180.000 parachoque frontal tipo ARB 100.000 parachoque trasero con portarepuesto y cubre estanque artemio araya 200.000 paquetes feroza 50.000 candados missing link traseros 60.000 candados missing link delanteros 60.000 tensor de diferencial trasero con rotula 40.000 high steer delantero 45.000 direccion hidraulica de luv 150.000 soporte de transfer en 8 mm 45.000 y asi, miles de pernos , spoa, amortiguadores, que ya ni me acuerdo, pero cuando iva como en 5,8 millones borre el archivo exceel que tenia con los gastos ![]() Bueno, espero alguien que quiera llegar y jeepear se quede con el Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno.
Doy fe de que ese jeep esta muy bueno, este huon es maniatico lo mejor de lo mejor, todo super bien hecho. nada al lote. si el spoa que le hizo lo modifico como 10 veces para que quedara no bueno sino que muy bueno, mejor dicho la zorra. si ustedes creen que el piloto es el que maneja el jeep se equivocan este jeep se maneja solo. La direccion hidraulica, esta mejor que le on cero kilometros. PERO OJO : segun el esta STANDARD bueno suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A los que me han mandado PMs preguntando el precio, sepan que escucho ofertas, razonables, pero no estamos cerrados al tema.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese samuka esta ATZ¡¡¡ el que lo compre se lleva un makinon cabe mensionar que el mario es sumamente preocupado por que todo funcione vie y se vea vien ...............suerte con la venta mario....sl2 ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
app cuanto y que lift tiene??
saludos, espectacular el jeep... :razz: (ojalá el mio quedara así... :smile: )
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
me interesa saber cuanto vale y tu Nº telefonico
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta lista para ir donde quieras ir , tu te cambias a toyota y yo me cambio con dos proyectos de samuka que quiero hacer piano piano jejeje ![]() Tambien standar ,asi que le puedes hacer lo que quieras . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que los dueños de suzukis deberiamos ponernos de acuerdo y subir los precios de mercado de nuestros bichos equipados jajajaja, pues cuando quise vender el negro, que tiene un par de sacos de plata metidos encima y otro par de sacos pero de dolores de cabeza y de tiempo, muchos me insinuaron que casi estaba loco (pidiendo 3/4 solamente de lo invertido en el jeep), pero te aseguro que nadie va a andar mejor en un jeep que no sea un suzuki equipado, la llevan lejos ![]() saludos, y espero que no te arrepientas de vender a tu regalón cuando ya sea tarde. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, no habia tenido tiempo de terminar de preparar el samuka para la venta, la verdad es que quedo tan filete, que me duele mas aun venderlo, pero bueno, suerte para el que se quede con el, el jeep esta realmente bueno, y de hecho esta semana se le van a cambiar los rodamientos de transfer y los resortes del bloqueo trasero para que quede al 1000%. aca les dejo unas fotitos.
Pueden apreciar lo bien que descuelga la suspencion y bueno, los bloqueos y los 325 hacen el resto, se lo sube todo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|