![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
ojo que colash anda con 33 en arena , que zanku suba la talla del neumatico para igualar la pisada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi K5 Ya Esta Lista Despues Ese Topon EN EL YALI . Para Ir A Ver Ese Desafio Yo He Visto A Los Dos Pero Me La Voy A Jugar Por Colash Lo Unico En Contra Es Que No Conoce Mucho Ritoque El Cabro Se Las Trae.
Espero Verlos Para El 9 De Septiembre |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
chicos..
la idea y desafio de mi amigo colash es la siguiente: PARADO EN LA BASE DE LA V-8... Y SIN TOMAR VUELTO QUIEN LLEGA MAS ARRIVA... ESA ES LA IDEA.. NADA MAS..... QUIEN TREPA MAS ALTO SIN TOMAR VUELO.. BUENO ESO.. YO APUESTO 100 LUKAS A MI AMIGO COLASH..... si alguien se atreve me habisa...... Nota... van a ver lo que hace ese motor v-6 4.3 vortec bajo el capot y el doble bloqueo arb.. que tiene colasho.... lo que si ire de acompañante junto a el asi que me cagare entero pero tendre que aperrar.. zanku suerte igual.. OJO el equipo que pierde la págara el asado al equipo ganador y la estadia ...... vallan juntando platita.. ya que COLASHO los tapisara...... (SI NO LO HACE LE PEGO 3 PATAS EN LA RAJ.. POR PAJARON...) GRANDE colash.. (machuca).. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj saludos a todos 3 septiembre a san fernando, zona tuerca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
zanku me llevas de copiloto si voy ?
nos vemos compadre |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
subo mi apuesta...
100 lukas. por colasha... mas sus neumaticos 33 mt con sus llantas de 10 cromadas... y si alghuien se atreve tambien apostamos el winche de colash... ramsey 6.000 njuevo de paquete ..(lo vieron en matanzas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de todas maneras voy por el zanku .lo siento colash,pero la unica manera que ganes seria que el jeep de zanku cage ,y en eso hay 98% de posibilidad jajajajajajajaja.
ya cabros pasenlan bien ,por que yo no puedo ir saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voy 100% por mi compiri zanku siempre y cuando le den permiso y no le cague el jeep antes de empezar el duelo. no conosco mucho a colash pero creo que algo ira a hacer, lo unico que se que vamos a comer igual un rico asado y unos ricos rones jajajaja..
me falta un detalle el zanku tiene que andar con la medida justa de ron si no pasa rajao pa los matorrales (otra vez). para hacer honor al Team Rontrack ![]() ![]() este jugo no me lo pierdo nika..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voy por el Zanku 100%, animo Colash, hay que participar en buena lid....
Saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|