![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
es de LInares?
todas las fotos? se ve muy buena |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente experiencia la vivida en LA MALDITA, junto a Marcelo Salinas y los integrantes del Team Linares 4x4.
Yo tengo entre mis cositas, esa ruta gepeseada de comienzo a fin, con un libro de tutas, realizado el 2004, para las instancias del Rain Forest Challenge, Selección Chile, quizás han cambiado algunas cosas, pero creo la mayoría de las indicaciones deben estar iguales. Las buscaré, escanearé las hojas y las levanto, espero sirvan de guía básica para quienes la quieran disfrutar. Recorrido realizado desde el Camino El Rayo hasta la Casa con la Tranquera, antes de salir al camino del Puente Arcos. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
y usted cumpa cuando anduvo por esos lares...
vamos a tener que pegarnos un viajecito .. cuando tengamos listo el TLC.. pero primero el Raid de Primavera...en octubre saludos bye ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos se elss espera cn los brazos abierto a los jeepero ( y la parrilla tambien)
asyq avisen numas y se organiza algua salida saludos Juan Sepúlveda Linares |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
muchas gracias por la invitacion...
haremos lo posible por ir despues del raid de primavera... y por supuesto ustedes tambien quedan cordialmente invitados para octubre... la parrilla tambien es parte de nuestras virtudes... y unas exelentes rutas.. en atacama. ![]() mas informaciones en : www.desierto4x4atacama.cl o en http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24938 |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
chuuuu que es maldita...
hay que puro probarla... ya esta dicho despues del primavera de alla somos... con un grupito del club.. saludos bye |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |