![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato La direcciòn es Avenida Larraìn 6317 Comuna de La Reina Dame la mayor cantidad de antecedentes del motor, marca y cilindrada. Te espero a medidos de semana por Santiago Saludos |
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Hola Marcelo
¿Cuanto por esto puesto acá? http://store.summitracing.com/partde...rt=BMM%2D70233 Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Una consulta, cuanto sale esto puesto aca, x4 : http://www.4wheelparts.com/4wp/produ...GO&search=true Saludos Gracias. |
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Francisco Ese neumático tiene un valor de $ 160.000 C/U Saludos |
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Member
Top 500
|
hola cumpa....oe marcelo cuando tengas tiempo haber si me puedes mandar fotos y precio de butacas de competicion, la que me mandaste la otra vez era muy top por ende era carisima y yo quiero una mas piolita. ya cumpa hablamos un abrazo chauz
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No hay problema, pero traete una como la de tú padre Kalitrozz Te voy a buscar algunas y te las envío Saludos |
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hasta cuanto quieres gastarte ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajajaja hola hijo mio (adoptado) mocosillo, te recomiendo a ojos cerrados mi butaca ya que es la mas barata que hay en USA de las que son homologadas por la FIA (importante en cuanto a estandares de seguridad en las carreras, testeada y requetecontra probada). sale aprox 250 mil puesta aca con cinturones incluidos y el barahona tu sabes que da las facilidades correspondientes y todo eso jajaja. Pero en verdad no hay que cagarse cuando se trata de seguridad amigo mio, recuerda que tu cabeza esta en juego :wink: Cuando vengas a mi casa si quieres vemos la butaca y el cinturon y todo eso, saludos cumpa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|