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#1 |
Senior Member
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¿Cual es mejor un Galloper (diesel)Execed TDI año 2001 o un Musso Ssang Yong (diesel) año 2003?
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#2 |
Member
Top 500
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La galloper no la conozco, mi viejo tiene una musso 04, buen jeep por el precio, la encuentro bastante economica (aprox 10 en ciudad), y bien comoda. Lo que no me gusta es que el interior se suelta luego, tiene 30k Kms y ya tiene algunos sonidos en los plasticos interiores. Del motor nada que decir, bastante bueno, de mecanica tradicional mercedes 5 cilindros TDi con 120 hp. Se mueve muy bien en ciudad como en carretera, buena recuperacion, eso si creo que tiene mucho turbo lag... De drivetrain no se mucho, su reduccion es bastante buena y viene con D44 rear.
Las mantenciones Ssang-yong se hacen en la daewoo, asi que no hay drama por la representacion en chile de la marca. Ojala te sirva ;-) |
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#3 |
Member
Top 100
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No podria dar opinion por ninguna de las dos, pero en este link hay una Musso ATR.
![]() http://www.parque4x4.com.ar/preparac...ork/index.html |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
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Hola , soy el dueño del musso preparado de la foto, lejos el musso como dije antes, le tengo 171.000 kms al motor sin abrirlo , ni cambio de disco de embrague siquiera, parte al toque con cero grados, suave, comodo, abs , c.centr,sun roof electr., cruise contr. y año 97 y ojo el motor es sin turbocon solo 95 hp, seguramente hay 4x4s mejores pero yo no cambio el mio, repuestos relativamente baratos pero como no los pide.....,ahora , si se trata de buscarle una" falla" posible que sea propia de la marca se deberia mencionar al sistema de control de la transfer por computador, este se efectua por medio de una perilla selectora en el tablero 2h, 4h y 4l , dicha perilla en conjunto con la t.c.c.u interactuan con un sensor de velocc para determinar si la persona a efectuado el comando en el momento adecuado(velocc), si esto es asi la tccu pasa la orden al motor electrico (tipo motor de limpia parabrisa) adosado al lado de la transfer que a todo esto es la misma, tengo entendido, de la ford ranger 4x4 que tambien se comanda con perilla(borg wagner), con la transfer cero falta, yo he tirado mi camion por potreros blandos(12.000 kgs) sin dramas,ahora al mismo tiempo la tccu comanda al solenoide del vacio de los cubos automaticos para su coneccion, en el 99% de las fallas esta demostrado que es por falta de uso de la doble, en los cubos se seca la grasa y el vacio no es capaz de moverlos y en la transfer serian las conecciones de la tccu al motorcito, de la tccu al control de velocc, esto considerando lo expuesto al barro y agua que quedan,en todo caso en los servicios ssangyong cuyo representante es sigdo kopers y no daewo porque esta ultima quebro, le enchufan un pc a un conector bajo el capot y salta el motivo de la falla altiro, lo que es yo ni siquiera lo lleve al service, sencillamente desarrolle un sistemita que me salto la tccu y lo activo manual con una tecla de alza vidrio, como vez todo es posible, ahora con respecto al galloper ni dios lo quera te metas con uno de ellos, el motor definitivamente es malo, la culata se triza con cualquier cambio de temp, del turbo ni hablar, de que la quinta velocc se rompe tampoco, de que sobre los 120 se calienta tampoco, etc etc etc, el resto es todo bueno, disculpen la lata pero me entusiasme, cualquier duda.......
saludos , carlos rohdis. pd:unioncity12@yahoo.com |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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jajaja
![]() un abrazo amigo KneC |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
En fin, me quedo con la Musso,aunque por ese dinero buscaria una marca tradicional como Toyota o Nissan, lejos seran mas confiables, asi no pasaras malos ratos y podras salir a pasear tranquilo, imaginate en pana a las 23.30 horas en un camino solitario por alli .... Es opinion.... no quiero ofender a dueños de Galloper, pero lamentablemente es un vehiculo pesimo... ;-) ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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lejos compadre la musso ya que es full equipo por un valor mas bajo y motor aleman con mano de obra koreana (la cual yo la encuentro buena) contra un galloper que si bien tanbien es full equipo su valor es mas alto y no es la mejor adquisicion.
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 41
Mensajes: 28
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amigo yo tengo un korando tdi le saco 120 en carretera nunca una subida de temperatura nada los repuestos son super baratos pues los compro en kaufman filtros de petroleo baratos mi vecino tiene un galloper y esta chato lo tiene en venta y tiene menos kilometrosd que el mio , el galloper se fue obiamente de culata y aparte de bomba inyectora , aparte te dira que a la musso se le suelta una que otra cosa del interior pero tienes elementos de buena calida como la caja borg wagner que vehiculos de gran prestigio, trae buen motor los diferanciales no te digo que sean una gran maquina pero por el dinero invertido y po lo que recibes es mucho mas de lo esperable .
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#9 |
Member
Top 500
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al galloper es muy facil hecharse los turbos y eso de culatas partidas tambien lo he visto, en realidad casi cualquiera es mejor que el galloper
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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