![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YUGO TRASERO GM12 COMPLETO, de camioneta Blazer 4x2
excelente estado, corona impecable y sin juego diametro corona 8 7/8 relacion R&P 41/11=3.73 ejes 30 estrias con C clip 5 pernos, sin tambores con paquetes y U-bolt practicamente nuevos PRECIO $80.000 Última edición por H3NDRIX fecha: 31-07-2006 a las 19:42:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
El largo del eje es 31.5" o 30.5"? es de 6 o 5 pernos. ¿ Como están las pistas del rodamiento ? ¿ Que año es la camioneta ? ¿ Qué relación es R&P ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la apernadura de llanta es 5 pernos si quieres puedes venir a verlo y comprobar estado de los rodamientos la relacion es 41/11 = 3.73 Última edición por H3NDRIX fecha: 06-08-2006 a las 15:07:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no te puedo asegurar de que año era la camio porke ya la desguesaron :razz: pero debe ser del 79-80 por ahi, lo que si es seguro es que era una blazer 4x2, por eso es de 5 pernos, las k5 4x4 son exactamente lo mismo pero de 6 pernos saludos PD: incluye de regalo los paquetes que estan buenisimos y los U-bolt muy buenos el hilo impeke, con decirte que no costo nada soltarlos, aqui va una fotito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajja que estay barato wn jajaja a todo esto el gm12 esta en mi casa, hendrix instalemolo en el samuka kearia filete jejej ya que no alcanzo para ser injertado en el patrol
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
como andaria ese diferencial en un cj7 el drama es q atras yo tngo un amc 20 y no se como andan en la relacion!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Alvaro, en cuanto a resistencia y diametro de corona yo creo que andan parejos
en cuanto a ejes entiendo que el AMC tiene 29 estrias y el GM12 tiene 30, ahi tienes una mejora para poner neumaticos mas grandes y ganar despeje, ademas mayor resistencia de mangas no se si tu AMC es trocha ancha o angosta, quizas ganarias ancho con respecto a la relación tendrias que verificarla ya que la desconozco, en una de esas ganarias reduccion, una solucion puede ser poner un R&P 3.73 en tu D30 delantero y quedas parejo, o si puedes conseguir un D44 completo con 3.73 adelante seria lo ideal, quedas con la pareja, ancho y resistencia justo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
es decir q conciguiiendome un dana 44 adelnte no tndria problemas de modificaciones ni nada? solo qdarian mas anchos?
y tienes a alguien q tngo el dif dana 44 ? el dana 44 la cabeza de chancho esta tiRAda para el lado del piloto o copiloto saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|