![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pueden subir ese video del que dicen
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y quien mas quiere hacer sus descargos.................
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Guest
|
Mira RudyGonzales,no soy mas que un fanatico del jeep fun race y mi nombre esYerko Paredes,y no queria dar mi nombre porque en realidad no soy conocido en el mundo de los jeeperos,lo que no significa que no sepa sobre los jeeps.Ademas no me gustaria ser como esos gorditos pinta monos que se suben a una camioneta Toyota a dar vueltas a la pista durante el evento,no va conmigo, lo mio es disfrutar del buen jeepeo.En todo caso mi principal duda es ¿quienes son los organisadores?y¿Cuales son sus nombres y por que no se responsabilisan de su poca preocupacion del orden durante el evento?
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yerko, q tiene de malo probar mi camioneta y dar una vuelta con mi hijo en la pista antes de la carrera , te molesta eso :smile: ,al final te pones a opinar sin saber ,mas encima ni te conosco , te fijaste hasta la marca de mi camioneta ,te gusto ? x eso te fijaste tanto lo q hacia , si doy una vuelta es x q conosco bien la pista y el tema de 4x4 no soy ningun novato para perjudicar la carrera .
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yerrko, te gusto la camioneta de Rudy? esta harto bonita y vien equipada, y si el hombre se da una vuelta por la pista antes de que parta el evento no tiene nada de malo o no te gusto por q esta muy gordo?
:razz: :smile: :razz: :smile:jajajajaja Saludos; Javier Werner :mad: |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me pondre a dieta para la otra :smile: .... |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Member
Top 100
|
jajaja ke buena
bueno el rudy se merece probar la pista y todo eso por su buena onda y su trayectoria jeepera yo creo que yerko le da envidia bueno y con respecto al las carreras ojala se arreglen, no dejen morir el jeep fun race nuevamente saludos |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Member
Top 100
|
Amigos jeeperos dejense de pelotudeses y olvidense del tema es una pena ver nuestra pasión en el diario de esta manera. Independiente de quién haya obrado mal o no. LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Newbie
Top 100
|
Concuerdo con el sr. Iribarne, la ropa sucia se lava en casa.
Es bueno que los demás den sus opiniones, siempre que estas no sean mal intencionadas. Las criticas constructivas ayudan a mejorar. No permitamos que este foro se convierta en un CONVENTILLERO DE VIEJAS CAHUINERAS. Atte, Lorena Momberg y Jorge Flores. Última edición por SaMuK fecha: 03-08-2006 a las 00:26:07 |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
la adrenalina de la competencia y el hecho de ver a mi padre con la puerta y jaula etc rota ,pensando en el primer minuto q estaba herido,tambien por las respuestas provocativas de algun empleado del sr zuhaile nos lleva a reaccionar de una manera no acertada por decir lo menos.en un minuto salen palabras equivocadas y sin pensar en el daño q pueden ocasionar porq no decirlo si por algo soy un hombre y muy hombre al reconocerlo (no se si los q envian mensajes sin dar su verdadero nombre pueden decir lo mismo).decir q el señor zuhayle es un delincuente lo dije por el hecho de q siempre nos choca pero no en el sentido q algunos lo pueden tomar. aunque no participaremos mas en esta competencia quiero dar las disculpas a quienes haya ofendido.tambien quiero dejar muy en claro q el sr en estado de ebriedad no vestia la chaqueta de AGM y era labor de la organizacion no dejarlo entrar al parque en ese estado.
ALVARO GUARDA |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|